TVN confirma extensión de temporada para "Llegó tu Hora"

El programa ha mantenido una gran aceptación de parte del público
TVN confirma extensión de temporada para "Llegó tu Hora"
Espectáculos , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 13:15 horas

Con diez capítulos más se alargará la temporada del estelar de TVN "Llegó tu Hora", después de que en el pasado mes de agosto se ubicara en el segundo lugar en su horario, con un promedio de 9 puntos de rating.

El programa conducido por el periodista Gonzalo Ramírez, también renovará su panel, que tiene como objetivo representar de la forma más amplia cada mirada de la sociedad de nuestro país, a través de las diversas posturas que tienen sus integrantes.

Llegarán para integrarse al panel de forma titular el escritor Pablo Mackenna y las comunicadoras Valeria Ortega y Marcela Vacarezza, quienes llegan para unirse al comerciante y relacionador público de La Vega, Arturo Guerrero, los comunicadores Rumpy, Rayén Araya, Ignacio Franzani, Eli de Caso, Nicolás Larraín y a la cantante Denisse Malebrán.

Este 26 de septiembre partirá el nuevo ciclo del espacio, quien en sus primeros 16 capítulos contó con importantes figuras como Presidente de la República Sebastián Piñera, los alcaldes Daniel Jadue, Joaquín Lavín, Evelyn Matthei, los deportistas Mauricio Pinilla y Crespita Rodríguez, entre otros grandes personajes del acontecer nacional.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.