TVN asegura que últimos despidos ponen fin al ciclo de reestructuración

La señal televisiva a través de un comunicado señaló que esta medida se debe a que buscan dar viabilidad al canal "con el objetivo de hacer sustentable la televisión pública de Chile".
TVN asegura que últimos despidos ponen fin al ciclo de reestructuración
Espectáculos , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 18:51 horas

Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó el despido de medio centenar de trabajadores y asegura que con esta medida se cierra el ciclo del plan de negocios que busca la viabilidad de la empresa.

La compañía televisiva, a través de un comunicado, indicó que ejecutó "un cambio en su estructura, producto de lo cual ha dejado de trabajar en la compañía medio centenar de personas".

Asimismo, aseguró que "esta acción cierra un ciclo en el plan de negocios que busca dar viabilidad a TVN y se enmarca dentro de una reorganización, que implica ajustes y reducciones en diversas áreas de trabajo, con el claro objetivo de hacer sustentable la televisión pública de Chile".

Finalmente desde TVN agradecieron la labor que desempeñaron las personas desvinculadas "que por años entregaron su profesionalismo, talento y compromiso, y les desea a cada uno lo mejor en el futuro".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
CDE presenta recurso ante la Corte Suprema para revertir fallo que prescribió penas a Enrique Kittsteiner
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.
En libertad y con prohibición de acercamiento quedó joven formalizado por rayado contra Camila Flores
Regiones 11:18 El Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó un plazo de 60 días para investigar lo ocurrido, para lo cual se efectuarán diversas diligencias.