TVN asegura que últimos despidos ponen fin al ciclo de reestructuración

La señal televisiva a través de un comunicado señaló que esta medida se debe a que buscan dar viabilidad al canal "con el objetivo de hacer sustentable la televisión pública de Chile".
TVN asegura que últimos despidos ponen fin al ciclo de reestructuración
Espectáculos , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 18:51 horas

Televisión Nacional de Chile (TVN) confirmó el despido de medio centenar de trabajadores y asegura que con esta medida se cierra el ciclo del plan de negocios que busca la viabilidad de la empresa.

La compañía televisiva, a través de un comunicado, indicó que ejecutó "un cambio en su estructura, producto de lo cual ha dejado de trabajar en la compañía medio centenar de personas".

Asimismo, aseguró que "esta acción cierra un ciclo en el plan de negocios que busca dar viabilidad a TVN y se enmarca dentro de una reorganización, que implica ajustes y reducciones en diversas áreas de trabajo, con el claro objetivo de hacer sustentable la televisión pública de Chile".

Finalmente desde TVN agradecieron la labor que desempeñaron las personas desvinculadas "que por años entregaron su profesionalismo, talento y compromiso, y les desea a cada uno lo mejor en el futuro".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 18/08/2019 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.