Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
TVN anuncia nueva programación enfocada en la entretención familiar

TVN anuncia nueva programación enfocada en la entretención familiar

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Desde la próxima semana, el canal estatal suma una nueva sección que se llama «Desde Casa».

TVN anuncia nueva programación enfocada en la entretención familiar
Viernes 27 de marzo de 2020 17:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

TVN, debido a la contingencia que vive el país por el Covid-19 anunció cambios en su programación, e incorporará contenidos pensados en la entretención familiar.

El canal estatal informó que desde el próximo lunes 30, tendrá dos horas de programación diaria, separada en dos bloques, que serán presentadas por Karen Doggenweiler de 12:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 16:30 horas.

Una vez que termine el matinal «Buenos días a todos», comenzará la sección «Desde Casa», donde Karen presentará el regreso a la pantalla de «31 minutos».

Luego en el segundo bloque, la nueva sección emitirá programación nacional y extranjera de primer nivel, según un comunicado emanado por la propia estación.

También durante el inicio de la próxima semana se estrenara la serie nacional, ganadora de dos premios Emmy, «Con qué sueñas».

En tanto, el espacio «Carmen Gloria a tu servicio» también será transmitido desde casa, a las 17:30 horas, y estará enfocado en aportar y resolver dudas sobre la crisis sanitaria, temas laborales, legales, previsionales y otros.

Y desde este sábado 28, a las 08:00 horas habrá una nueva franja con series infantiles nacionales, que se suman a «Cantando aprendo hablar», «Yo Pippo», «Guitarra y tambor» y «Locos labs».

Estas nuevas producciones son, «Yo lo puedo hacer», «Experimenta», «Pichintún» y «Lyn y Babas».

PURANOTICIA

Cargar comentarios