Tuiteros criticaron participación de Lisandra Silva en "Pasapalabra"

La modelo cubana no logró encantar a los televidentes del programa de concursos de Chilevisión.
Tuiteros criticaron participación de Lisandra Silva en "Pasapalabra"
Espectáculos , Jueves 1 de noviembre de 2018 a las 09:48 horas

Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de "Pasapalabra" por Chilevisión, donde diversos famosos llegaron a acompañaron a los participantes que juntaban impacientemente segundos para la etapa final de programa, "El Rosco".

Mientras el equipo naranjo estuvo integrado por el actor Luis Gnecco y la modelo Mónica Aguirre, por el equipo azul acompañaban a su líder, el médico Fernando Carreño, el locutor radial Rodrigo González y la modelo Lisandra Silva, siendo esta última la más criticada por los fanáticos del programa.

Primero la cubana comenzó preguntando varias veces sobre los mecanismos de los juegos y sus instrucciones detalladamente, todo esto pese a que ya había ido anteriormente al espacio. Julián Elfenbein de igual forma le explicó a la ex chica reality las indicaciones juego a juego, sin embargo Silva se equivocó en reiteradas oportunidades.

Posteriormente en el juego de "La Pista Musical" Lisandra comenzó a jugar con Julián, asegurándole que soñaría con él, lo que desató un coqueteo entre ambos, el que incluso los llevo a bailar.

En Twitter los televidentes no dejaron que la participación de Lisandra pasara desapercibida, criticando que había tenido un mal desempeño, catalogándola de "florerito" e incluso de un poco "estresante".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.