«Tu vida, tu historia» sufrirá una nueva y drástica modificación

El programa de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren tendrá una modificación en su horario.
«Tu vida, tu historia» sufrirá una nueva y drástica modificación
Espectáculos , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 13:54 horas

A pesar de haber debutado hace solo tres meses, el programa «Tu vida, tu historia» de Chilevisión ha experimentado varios cambios, como modificaciones en el horario e incorporación de nuevos panelistas.

Y en esta oportunidad, nuevamente se producirán drásticos cambios en el espacio conducido por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren.

Los ejecutivos del canal decidieron acortar el tiempo de duración del espacio, de casi tres horas al aire a sólo una. Desde este lunes 14, el programa se emitirá de 16:30 a 17:30 debido a que se estrenarán dos nuevas teleseries, según indica El Filtrador.

La primera es «Victoria», una producción colombiana que será transmitida a las 15:30 y «La reina del flow» que comenzará a ser exhibida a partir de las 17:30 horas.

Cabe señalar que la reducción en el horario se dará a pesar de que hace pocas semanas se sumaron al espacio televisivo dos periodistas, Pablo Zúñiga y Nacho Pop.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.