«Tu vida, tu historia» sufrirá una nueva y drástica modificación

El programa de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren tendrá una modificación en su horario.
«Tu vida, tu historia» sufrirá una nueva y drástica modificación
Espectáculos , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 13:54 horas

A pesar de haber debutado hace solo tres meses, el programa «Tu vida, tu historia» de Chilevisión ha experimentado varios cambios, como modificaciones en el horario e incorporación de nuevos panelistas.

Y en esta oportunidad, nuevamente se producirán drásticos cambios en el espacio conducido por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren.

Los ejecutivos del canal decidieron acortar el tiempo de duración del espacio, de casi tres horas al aire a sólo una. Desde este lunes 14, el programa se emitirá de 16:30 a 17:30 debido a que se estrenarán dos nuevas teleseries, según indica El Filtrador.

La primera es «Victoria», una producción colombiana que será transmitida a las 15:30 y «La reina del flow» que comenzará a ser exhibida a partir de las 17:30 horas.

Cabe señalar que la reducción en el horario se dará a pesar de que hace pocas semanas se sumaron al espacio televisivo dos periodistas, Pablo Zúñiga y Nacho Pop.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman Covid-19 positivo del Seremi de Salud de Valparaíso e Intendente descarta que esté conectado a ventilador mecánico
Regiones 14:00 Intendente Jorge Martínez confesó sentirse "esperanzado" respecto de la evolución de Francisco Álvarez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en una clínica de Viña del Mar.
Cámara de Diputados despacha a ley reforma que aplaza la Cuenta Pública para el 31 de julio
Nacional 15:18 De esta forma, ahora el presidente Piñera podrá realizar su tradicional discurso vía remota, sin la necesidad de estar presente en la sede del Congreso de Valparaíso.