Troleo de Camila Recabarren desató la "furia" de Pamela Díaz en Instagram

La "Fiera" se molestó -en tono de broma- con la modelo, cuando le recordó a Carolina de Moras.
Troleo de Camila Recabarren desató la "furia" de Pamela Díaz en Instagram
Espectáculos , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 12:36 horas

Sólo risas provocó una reacción que tuvo Pamela Díaz en un video que grabó junto a Camila Recabarren; esto, en la antesala de la grabación de un capítulo de «El big show TV», un programa de streaming que conducirá la ex Miss Chile.

Mientras la 'Fiera' invitaba a sus seguidores a ver el programa y a contar de qué se trataba el mismo, la modelo le respondió a una broma diciendo que esperaba contar con personajes como Tonka Tomicic y Carola de Moras, lo que causó la molestia -entre risas- de la animadora de «Viva la pipol», de Chilevisión.

Cabe recordar que Pamela Díaz vivió una fuerte polémica con la ex animadora del Festival de Viña del Mar, hecho que incluso le significó su salida del ex matinal de CHV, «La mañana», que justamente conducía De Moras con Rafael Araneda.

"Creo que estamos mal. Yo quería Tonka Tomicic... a Carolina de Moras", fue lo que dijo Recabarren, lo que generó la "molesta" respuesta y corte de transmisiones de la morena animadora.

Ver esta publicación en Instagram

Hola people... Miren con quien estoy @camilarecabarrenoficial.. Grabando para su programa @elbigshowigtv 😉

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el 14 Mar, 2019 a las 11:47 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.