Trolean a Roberto Cox por hilo de tuits en los que recordó entrevista que realizó

Usuarios de Twitter se lanzaron en picada contra el periodista, quien recordó una entrevista que le hizo a Christiane Endler, portera de la selección chilena femenina.
Trolean a Roberto Cox por hilo de tuits en los que recordó entrevista que realizó
Espectáculos , Jueves 13 de junio de 2019 a las 08:25 horas

Tras el partido en que Chile perdió 0-2 ante Suecia, en su debut en la Copa del Mundo femenina, se reveló una entrevista que la portera chilena Christiane Endler concedió a Oasis FM, en la que señaló que políticamente se sentía más cercana a la centro-derecha y que si tuviera que elegir un partido sería Renovación Nacional (RN).

Esta situación generó una serie de comentarios en redes sociales, los cuales fueron analizados por el periodista de Chilevisión, Roberto Cox.

"Los moralines twiteros andan "decepcionados" porque Christiane Endler declaró ser de centro-derecha. Juega al fútbol, la rompe en el PSG, triunfa en Europa, pero para algunos es más importante su postura política. ¡Insoportables!", comentó el profesional de las comunicaciones, quien aprovechó la instancia para recordar una entrevista que le realizó en París.

En su cadena de tuits comenzó diciendo que "me comuniqué con ella y le comenté que quería hacer un reportaje sobre su llegada al PSG, uno de los equipos más poderosos del fútbol femenino a nivel mundial. Me dijo que vivía en Saint Germain, en Laye, en la afueras de Paris (algo así como un Melipilla-Santiago)".

Luego, continuó indicando que "le comenté que sería bonito hacer la entrevista a los pies de la Torre Eiffel. Ella accedió inmediatamente y al día siguiente llegó sola. Lo hizo en tren y en metro. La entrevista salió genial y luego fuimos a almorzar, tras lo cual regresó a su casa en metro y en tren".

"Me comentaron que no daba muchas entrevistas, pero conmigo fue gentil y muy humilde. No le pregunté sobre sus gustos políticos. Su gesto dijo mucho más. Sigan los moralines estigmatizando con caricaturas burdas. Ella los mira desde Europa mientras juega un Mundial", cerró Roberto Cox, dando paso al troleo de parte de los usuarios de Twitter.

"Qué lindo, Roberto. Pero hubiese sido más lindo si alguien te lo hubiese preguntado. No nos cuentes tu vida. Gracias", dijo una usuaria; "Cuéntanos. ¿Qué tan genial fue para ella que tú la entrevistaras? ¿Ella se sintió emocionada? ¿Conmovida quizás?", le comentó otro; mientras que otro le dijo que "casi me pongo a llorar con la conmovedora historia".

Como resultado de todo este troleo, el nombre del joven periodista de CHV se volvió tendencia en Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Sin vida fue hallado el excursionista desaparecido tras avalancha en cerro de Los Andes
Regiones 17/09/2019 Gobernador de Los Andes confirmó esta información entregada por los equipos de rescate que buscaban al hombre de 45 años.
Michelle Bachelet y presunto aporte a su campaña: "Yo no he tenido nunca vínculos con OAS"
Internacional 17/09/2019 Ex Presidenta calificó de "tan extraño" que el ex mandamás de la empresa, Léo Pinheiros, dé "esta información sobre temas que son bastante especulativos".