Triple H explica por qué, a pesar de las sugerencias, la WWE realizará «Wrestlemania 36»

Triple H, uno de los luchadores más recordados y vicepresidente ejecutivo de desarrollo de la empresa, reveló detalles de esta gran incógnita.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Triple H explica por qué, a pesar de las sugerencias, la WWE realizará «Wrestlemania 36»
Espectáculos , Viernes 3 de abril de 2020 a las 18:48 horas

La mayoría de los eventos artísticos, culturales o deportivos se han cancelado en todo el mundo a causa de la expansión del coronavirus Covid-19.

Sin embargo, la empresa World Wrestling Entertainment, más conocida por sus siglas WWE, ha seguido adelante con «Wrestlemania 36», el show de lucha libre más importante de la compañía de la familia McMahon.

Triple H, uno de los luchadores más recordados y vicepresidente ejecutivo de desarrollo de la empresa, reveló detalles del por qué la WWE decidió seguir adelante con el evento, a pesar de la pandemia del coronavirus y los llamados a evitar aglomeraciones.

"Sentimos que es una obligación para nosotros. Nuestros fanáticos llevan ahí años y queremos estar para ellos en este momento en el que todo el mundo está haciendo lo que puede para superar esto", comenzó explicando.

También dijo que "ahora mismo, el mundo necesita entretenimiento. Nos sentimos obligados a dárselo".

Cabe señalar que las 16 luchas anunciadas en «Wrestlemania 36» se realizarán sin público en las gradas, pero prometen que el evento será visto por millones de televidentes desde sus hogares.

El evento se realizará entre este sábado 4 y domingo 5 de abril.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 06/06/2020 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 06/06/2020 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.
Nacional 06/06/2020 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Nacional 06/06/2020 Se trata del jefe del Departamento de Seguridad Presidencial, quien mantuvo una cuarentena preventiva mientras esperaba los resultados de su examen, al igual que los funcionarios que tuvieron contacto estrecho con él, dando así cumplimiento a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.