Tres integrantes de «Hola Chile» en cuarentena tras visita del senador Ossandón

Debido a esto, desde la estación privada anunciaron que no tendrán invitados en las próximas semanas en el estudio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Tres integrantes de «Hola Chile» en cuarentena tras visita del senador Ossandón
Espectáculos , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 17:36 horas

Este lunes, el senador Manuel José Ossandón confirmó que dio positivo al examen de Covid-19, convirtiéndose en el tercer legislador contagiado, sumándose a Rabindranath Quinteros (PS) y Jorge Pizarro (DC).

El legislador RN anunció que dio positivo al PCR que se tomó el pasado viernes, tras el anuncio del contagio del senador Quinteros.

Ossandón precisó que no tiene síntomas, pero indicó que seguirá en cuarentena, la misma que inició antes de que le confirmaran que estaba enfermo

Y esto repercutió en el equipo de «Hola Chile» de La Red, donde también tomaron la medida preventiva, ya que el senador visitó la semana pasada el estudio del matinal.

A pesar de que "no hubo contacto estrecho" con el parlamentario. hubo tres personas que estuvieron cerca de él por breves minutos, dos de estos involucrados portaban su mascarilla, según revela La Cuarta.

Dentro de las personas que fueron enviadas a sus hogares se encuentra el periodista Germán Schiessler y dos funcionarios de la producción del espacio.

El comunicador, ex conductor del programa «3x3» de Canal 13, se sentó a un metro y medio del parlamentario y sin mascarilla.

Desde la estación privada anunciaron que no tendrán invitados en las próximas semanas en el estudio, y que las entrevistas las harán a través de videoconferencia.

Cabe recordar que Manuel José Ossandón también visitó «Bienvenidos», pero desde el ex canal católico no han anunciado aún si tomarán medidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diego Armando Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio
Deportes 13:24 El ex astro del fútbol mundial sufrió la descompensación en su casa en la mañana de este miércoles, hasta donde llegaron tres ambulancias para atenderlo.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 13:24 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.