Tres integrantes de «Hola Chile» en cuarentena tras visita del senador Ossandón

Debido a esto, desde la estación privada anunciaron que no tendrán invitados en las próximas semanas en el estudio.
Tres integrantes de «Hola Chile» en cuarentena tras visita del senador Ossandón
Espectáculos , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 17:36 horas

Este lunes, el senador Manuel José Ossandón confirmó que dio positivo al examen de Covid-19, convirtiéndose en el tercer legislador contagiado, sumándose a Rabindranath Quinteros (PS) y Jorge Pizarro (DC).

El legislador RN anunció que dio positivo al PCR que se tomó el pasado viernes, tras el anuncio del contagio del senador Quinteros.

Ossandón precisó que no tiene síntomas, pero indicó que seguirá en cuarentena, la misma que inició antes de que le confirmaran que estaba enfermo

Y esto repercutió en el equipo de «Hola Chile» de La Red, donde también tomaron la medida preventiva, ya que el senador visitó la semana pasada el estudio del matinal.

A pesar de que "no hubo contacto estrecho" con el parlamentario. hubo tres personas que estuvieron cerca de él por breves minutos, dos de estos involucrados portaban su mascarilla, según revela La Cuarta.

Dentro de las personas que fueron enviadas a sus hogares se encuentra el periodista Germán Schiessler y dos funcionarios de la producción del espacio.

El comunicador, ex conductor del programa «3x3» de Canal 13, se sentó a un metro y medio del parlamentario y sin mascarilla.

Desde la estación privada anunciaron que no tendrán invitados en las próximas semanas en el estudio, y que las entrevistas las harán a través de videoconferencia.

Cabe recordar que Manuel José Ossandón también visitó «Bienvenidos», pero desde el ex canal católico no han anunciado aún si tomarán medidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿"Pataleta" de Jorge Sharp?: Concejales acusan "campaña de desprestigio" en su contra y le exigen disculpas con Valparaíso
Regiones 07:12 Alcalde porteño calificó de "inconcebible" el rechazo de los ediles a una propuesta de su administración para utilizar los fondos Covid-19 entregados por el Gobierno, quienes se defienden diciendo que se negaron a aprobarla porque querían más detalles.
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.