Tres gigantes del rock mundial aterrizarían en Chile el 2020

Metallica, Guns N' Roses y Kiss están a detalles de confirmar su regreso a Chile, entre marzo y mayo del próximo año.
Tres gigantes del rock mundial aterrizarían en Chile el 2020
Espectáculos , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 17:31 horas

Las principales productoras de país se encuentran trabajando a toda máquina para definir los primeros números musicales del año 2020, donde los nombres de Metallica, Guns N' Roses y Kiss asoman como los principales.

De esta manera, según consigna La Tercera, la banda liderada por Axl Rose podría presentarse en suelo chileno en marzo del próximo año; mientras que el de los 'Cuatro jinetes del apocalipsis' se haría realidad en abril.

En tanto, la banda de Gene Simmons podría arribar a Chile entre abril y mayo, y su presentación podría llevarse a cabo en el Movistar Arena o en el estadio Bicentenario de La Florida.

Los rumores también sindican a Guns N' Roses encabezando el cartel del festival Lollapalooza Chile 2020, el cual conmemorará sus 10 años en Chile el próximo año, por lo que se especula que la banda de Axl Rose haría un repaso en vivo de sus discos «Use your Illusion I y II».

Finalmente, el show de Metallica podría realizarse en el estadio Nacional, lo que marcaría el debut de la banda de James Hetfield y Lars Ulrich en el principal recinto deportivo del país.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó proyecto de reforma previsional
Nacional 19:21 Los votos de la Democracia Cristiana y del Partido Socialista fueron claves para que la iniciativa del Ejecutivo viera la luz verde y pasara a la Comisión de Hacienda.
Con serios incidentes culminó marcha en Valparaíso: encapuchados se enfrentaron a Carabineros
Regiones 17:48 Situación se generó en la plaza Salvador Allende, cuando la movilización llegaba a su fin. Profesores también fueron agredidos.