Tras un año bastante complicado, Ignacio Lastra manda emotivo mensaje a sus seguidores

El ex chico reality quiso agradecer a sus fanáticos por todo el cariño en este duro 2018.
Tras un año bastante complicado, Ignacio Lastra manda emotivo mensaje a sus seguidores
Espectáculos , Lunes 31 de diciembre de 2018 a las 09:50 horas

Este año marcó la vida del ex chico reality Ignacio Lastra, quien volvió a la televisión luego de un complicado accidente automovilístico el año 2017, el que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. Por lo que estuvo internado desde septiembre hasta el 12 de enero de este año.

Los últimos meses se le ha visto a Lastra bastante contento, con una notable mejora, disfrutando su canal de YouTube "Bombarderos Bizarros" y de su relación con Silvina Varas. Por esta razón el joven decidió compartir un emotivo mensaje con todos sus seguidores en redes sociales en estas vísperas de año nuevo.

"De verdad nunca paró la ola de miles de mensajes que durante meses me llegan. De verdad me sorprende y me emociona. Le agradezco a cada personas tanto de Chile como de todos los países que me escriben y que mi historia de resiliencia motive a cada uno de ustedes me hace sentir útil a la sociedad", indicó.

Imagen foto_00000001

Para luego agregar: "Les envío un abrazo fraterno y de adelanto a este gran año nuevo que se nos viene mi familia hermosa".

El ex modelo ha negado querer sumarse a un nuevo reality show, por lo menos a corto y mediano plazo ha descartado completamente esta opción.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Diputada Camila Flores es acusada de "Violación de derechos laborales y humanos" además de "Abuso de Poder"
Regiones 14:51 Asociación de Funcionarios del Parlamento presentaron nueva denuncia contra la diputada de Renovación Nacional.