Tras quejas, Mega explicó por qué acortó episodios de «100 días para enamorarse»

A través de redes sociales, los seguidores de la ficción del canal privado han manifestado sus quejas por lo corto que han sido los últimos episodios.
Tras quejas, Mega explicó por qué acortó episodios de «100 días para enamorarse»
Espectáculos , Viernes 20 de marzo de 2020 a las 14:11 horas

Los últimos días, los seguidores de la teleserie de Mega, «100 días para enamorarse», se han quejado por lo breve que han sido los capítulos.

La ficción, adaptada a la historia original que se estrenó en Argentina, se ha convertido en un gran éxito en sintonía, a pesar de competir con «Yo Soy» de Chilevisión y el estreno de «Bailando por un sueño» de Canal 13.

Pero lo corto de cada episodio ha sido remarcado a través de redes sociales, y el sitio Página7 reveló que los seguidores tienen razón, ya que se han acortado los capítulos en más de 20 minutos, desde inicios de marzo.

El lunes 2 de este mes, cuando por primera vez competía con el programa conducido por Martín Cárcamo, la producción emitió un capítulo de 46 minutos, y este jueves 19, se transmitió un episodio de solo 23 minutos (sin contar comerciales).

La señal privada explicó al citado medio que esto se debe a que durante principios de mes se puso al aire capítulos de larga duración, por la competición con «Bailando por un sueño», pero ahora volvieron al tiempo normal de duración.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Momento más álgido" del Coronavirus en Chile "está todavía por delante"
Nacional 12:40 "Y por tanto no vamos a bajar los brazos, no vamos a caer en ningún triunfalismo, pero tampoco vamos a alentar proyecciones catastróficas que solamente producen pánico y temor en la población", finalizó.
Nacional 14:00 Piñera planteó que las medidas se toman "en función de la situación y la realidad sanitaria de cada comuna, cuáles son sus fortalezas sanitarias, cuáles son sus vulnerabilidades sanitarias. Y, por supuesto, también se toma en cuenta la interrelación que tiene una comuna con el resto de las comunas que la rodean".
Regiones 12:55 Entre los nuevos casos detectados se encuentra un tripulante del barco Isabella Island que se encuentra en las costas de la región.