Tras grabar tres capítulos, Viviana Nunes renunció a su nuevo programa de TV

La ex animadora de «Martes 13» iba a volver a la televisión de mano de Telecanal, en un nuevo programa nocturno junto a Paulo Iglesias y Patricio Burgos.
Tras grabar tres capítulos, Viviana Nunes renunció a su nuevo programa de TV
Espectáculos , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 14:02 horas

Días atrás se anunciaba la vuelta a la televisión de Viviana Nunes, ex animadora de «Martes 13» en un nuevo espacio nocturno en Telecanal llamado «Muy buenas noches».

Pero luego de grabar tres programas, la comunicadora decidió renunciar al proyecto donde estaba acompañada por Paulo Iglesias y Patricio Burgos.

"Fue una lástima, pero teníamos ideas distintas" señaló brevemente Nunes, sin querer ahondar más en los motivos de su renuncia a La Cuarta.

"Ella trabajó con el equipo un rato, grabó tres programas, pero después se fue de vacaciones y hasta ahí llegó todo", señaló una fuente del canal al citado medio.

Uno de sus ex colegas en el espacio televisivo que debutará este jueves a las 23:00 horas, el humorista Paulo iglesias expresó que, "Viviana anima con nosotros, pero ella se fue de vacaciones y a la vuelta verán si retoman el tema del programa, eso no pasa por nosotros, no puedo opinar. Ella es un tremendo aporte, todo el mundo la quiere... Pero que Viviana esté o no, no es trascendente para el programa, obviamente nos interesa contar con ella porque es una tremenda animadora, pero no depende de la presencia de ella la continuidad del programa".

Cabe señalar que el programa tendrá una duración de una hora y tendrá invitados, trucos de magia, humor y conversación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile reporta 3.058 casos nuevos y otros 99 decesos inscritos en el Registro Civil
Nacional 12:16 En tanto, 24.440 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los casos recuperados ascienden a 278.053.
Ocho personas engrosan cifra de fallecidos por Covid-19 en la región de Valparaíso: 320 en total
Regiones 12:25 De igual forma, se reportaron 256 casos nuevos, con lo que la zona registra un total de 14.053 casos confirmados. De ellos, 1.727 son casos activos.