Tras dos años, la relación entre Loreto Aravena y Maximiliano Luksic habría acabado

La actriz y el director ejecutivo de Canal 13, e hijo del dueño de la señal, Andrónico, iniciaron su relación en octubre de 2017.
Tras dos años, la relación entre Loreto Aravena y Maximiliano Luksic habría acabado
Espectáculos , Miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 18:37 horas

Este miércoles, se reveló que la actriz Loreto Aravena habría terminado su relación con Maximiliano Luksic tras más de dos años de romance.

Según cercanos a la pareja, la ex integrante de «Los 80» y el director ejecutivo de Canal 13 habrían puesto fin a la relación que comenzó en octubre de 2017, indica Página7.

Al principio de este enlace amoroso, muchos comentarios negativos se realizaron en especial contra la artista, ya que algunos aseguraban que Aravena tenía trabajo asegurado en la estación debido a que salía con el dueño del canal, Andrónico Luksic.

Incluso, al inicio del estallido social, actores y artistas realizaron un evento donde la Loreto fue bajada, ya que según reconoció Malucha Pinto, muchos colegas dijieron que su relación con Max le jugaría en contra.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha querido manifestar sobre el tema, a pesar de que la actriz habitualmente se manifiesta en redes sociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.