Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tras cuatro años, Madonna lanza su nuevo álbum de estudio, «Madame X»

Tras cuatro años, Madonna lanza su nuevo álbum de estudio, «Madame X»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cantando en portugués, español e inglés, la "Reina del Pop" vuelve con nueva producción y con un nuevo tour que comenzará el 12 de septiembre en Estados Unidos.

Tras cuatro años, Madonna lanza su nuevo álbum de estudio, «Madame X»
Viernes 14 de junio de 2019 13:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Después de lanzar varios temas de anticipo, Madonna publicó este viernes «Madame X», un nuevo álbum en el que la estadounidense mezcla una multitud de diversas influencias a lo largo de sus 15 canciones.

Influenciada creativamente por vivir en Lisboa durante los últimos años, «Madame X» celebra la aventura de la artista con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. Cantando en portugués, español e inglés, Madonna colabora con el productor Mirwais, así como con Mike Dean y Diplo, entre otros.

Entre los colaboradores destacan Maluma en el primer single, «Medellín», así como Quavo en «Future», Swae Lee y Anitta. Mucha diversidad en un álbum de difícil clasificación que sabe sonar contemporáneo sin perder la identidad de Madonna como "Reina del Pop" desde hace ya cuatro décadas

La norteamericana está a punto de embarcarse en una serie de actuaciones íntimas que tendrán lugar en exclusivos teatros, otorgando a sus fans la oportunidad de verla actuar en un entorno completamente diferente, como nunca antes.

«The Madame X Tour» comienza el 12 de septiembre en el BAM Howard Gilman Opera House de Nueva York, ofreciendo múltiples conciertos en cada ciudad, con actuaciones en el Chicago Theatre, el Wiltern de Los Ángeles, el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, el Boch Center Wang Theatre de Boston, el Met Philadelphia y el Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theatre.

La gira continuará a principios del 2020 con actuaciones en el Coliseum de Lisboa, el Palladium de Londres y el Grand Rex de París. Madonna es la artista femenina en solitario con mayor número de entradas de conciertos vendidas de la historia, además de contar con el record de mayores ingresos de una gira de un artista femenina en solitario gracias a «Sticky & Sweet Tour» (2008-2009) con una recaudación de 408 millones de dólares.

(Imagen: Billboard)

PURANOTICIA

Cargar comentarios