Tras cuatro años, Madonna lanza su nuevo álbum de estudio, «Madame X»

Cantando en portugués, español e inglés, la "Reina del Pop" vuelve con nueva producción y con un nuevo tour que comenzará el 12 de septiembre en Estados Unidos.
Tras cuatro años, Madonna lanza su nuevo álbum de estudio, «Madame X»
Espectáculos , Viernes 14 de junio de 2019 a las 13:30 horas

Después de lanzar varios temas de anticipo, Madonna publicó este viernes «Madame X», un nuevo álbum en el que la estadounidense mezcla una multitud de diversas influencias a lo largo de sus 15 canciones.

Influenciada creativamente por vivir en Lisboa durante los últimos años, «Madame X» celebra la aventura de la artista con la música y la cultura latina, así como otras influencias globales. Cantando en portugués, español e inglés, Madonna colabora con el productor Mirwais, así como con Mike Dean y Diplo, entre otros.

Entre los colaboradores destacan Maluma en el primer single, «Medellín», así como Quavo en «Future», Swae Lee y Anitta. Mucha diversidad en un álbum de difícil clasificación que sabe sonar contemporáneo sin perder la identidad de Madonna como "Reina del Pop" desde hace ya cuatro décadas

La norteamericana está a punto de embarcarse en una serie de actuaciones íntimas que tendrán lugar en exclusivos teatros, otorgando a sus fans la oportunidad de verla actuar en un entorno completamente diferente, como nunca antes.

«The Madame X Tour» comienza el 12 de septiembre en el BAM Howard Gilman Opera House de Nueva York, ofreciendo múltiples conciertos en cada ciudad, con actuaciones en el Chicago Theatre, el Wiltern de Los Ángeles, el Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, el Boch Center Wang Theatre de Boston, el Met Philadelphia y el Fillmore Miami Beach en el Jackie Gleason Theatre.

La gira continuará a principios del 2020 con actuaciones en el Coliseum de Lisboa, el Palladium de Londres y el Grand Rex de París. Madonna es la artista femenina en solitario con mayor número de entradas de conciertos vendidas de la historia, además de contar con el record de mayores ingresos de una gira de un artista femenina en solitario gracias a «Sticky & Sweet Tour» (2008-2009) con una recaudación de 408 millones de dólares.

(Imagen: Billboard)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta Ciudadana: Sistema de votación de Quillota es el más débil y vulnerable de la región al momento de entregar voto
Regiones 11:43 A diferencia de otros municipios de la Región de Valparaíso, en Quillota pueden votar en línea entregando cualquier Rut, valido ó no valido, inscrito ó no inscrito, colocando una duda en proceso ciudadano.
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Internacional 09:33 El escrito subraya que el conocimiento científico será "el eje principal" que debe orientar las decisiones climáticas de los países para aumentar su ambición, que debe actualizarse permanentemente de acuerdo a los avances de la ciencia.