Tras cuatro años en Mucho Gusto el abogado Daniel Stingo abandona el matinal

Hace un mes fue informado de su salida de pantalla la que se produjo este viernes en pantalla.
Tras cuatro años en Mucho Gusto el abogado Daniel Stingo abandona el matinal
Espectáculos , Sábado 30 de diciembre de 2017 a las 10:16 horas

Llega fin de año y los cambios en los diferentes programas y canales de televisión se va notando, otro más que se suma a la larga lista de lo que va diciembre es el que sucedió este viernes en el matinal Mucho Gusto de Mega cuando se despidió en pantalla al abogado Daniel Stingo.

El profesional que fue comunicado de su despido por la producción del programa hace más un menos un mes estuvo cerca de cuatro años en el espacio de Mega con una destacada labor profesional y muy bien evaluado por el público.

Kathy Salosny al momento de decir adiós a su compañero en pantalla dijo que "Has sido parte de esta familia por tanto tiempo, te has ganado el cariño nuestro y del público, pero los seres humanos cumplimos ciclos también. Hay cosas que se terminan pero empiezan otras nuevas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.