Tras casi 38 años, Cristián Campos dejará Canal 13

La señal televisiva decidió seguir trabajando con elencos de actores externos.
Tras casi 38 años, Cristián Campos dejará Canal 13
Espectáculos , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 18:01 horas

Canal 13 decidió continuar realizando sus teleseries con elencos de actores externos, como ya lo ha hecho con «Pacto de Sangre» y «Río Oscuro» con la productora AGTV.

Esta medida implica que la señal televisiva les haya comunicado a todos los actores que tenían contrato vigente que sus vínculos no se renovarán cuando estos terminen, según indica La Tercera.

Uno de los artistas más relevantes que no seguirán ligados con el canal de Luksic es Cristían Campos, quien con su participación en la próxima teleserie, «Amor a la Catalán» pondrá fin a casi 38 años de historia en el ex "canal del angelíto".

Su primera producción en el 13 fue «La Madrastra», para luego ser parte de otras grandes telenovelas como «Ángel malo», «Amor a domicilio», «Cerro Alegre», «Machos», y una de las últimas que fue «Pacto de sangre».

Esta decisión fue tomada por el nuevo director ejecutivo de la señal televisiva, Máximo Luksic, quien reemplazó en su cargo al renunciado Javier Urrutia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Santiago se queda sin show de Año Nuevo en la torre Entel: empresa y municipio suspenden actividad
Nacional 17:51 Recursos de este evento, uno de los más tradicionales del país después de Valparaíso, serán destinados a ejecutar obras sociales dentro de la comuna de Santiago.
Siete de las 38 comunas de la región de Valparaíso decidieron suspender sus shows pirotécnicos de Año Nuevo
Regiones 18:20 Se trata de las comunas de Llay Llay, Papudo, El Quisco, Algarrobo, El Tabo, Cartagena y Santo Domingo.