Tras 16 años, Glup! vuelve a escena con show único y larga duración

La banda consiguió gran reconocimiento en la escena musical chilena a fines de los '90 y principios de siglo, con éxitos como «Grado 3», «Puta jefe» y «Freebola», entre otros.
Tras 16 años, Glup! vuelve a escena con show único y larga duración
Espectáculos , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 11:16 horas

La tristeza que generó el año 2003 el anuncio de la separación de la banda Glup! fue completamente superada luego que se confirmara su regreso a los escenarios para el mes de octubre. 

Y es que a 16 años de su quiebre, el cuarteto de pop-rock chileno vuelve a los escenarios, con una presentación única en la discoteque Blondie, programada para el 16 de octubre.

Glup! consiguió gran reconocimiento en la escena musical chilena a fines de los '90 y principios de siglo, con éxitos como «Grado 3», «Puta jefe», «Mi destino», «Freebola» y «Chica light», entre otros.

Cabe señalar que tras la separación de la banda, parte de sus integrantes formaron otras como Tronic y Gufi.

Por su parte, Koko Stambuk, el líder de Glup! se dedicó a producir y crear nuevas agrupaciones pop, como Supernova y Stereo 3, para luego emprender una carrera solista.

Respecto a la presentación de octubre en Santiago, la banda indicó que preparan un concierto de larga duración, en el que repasarán sus principales hits.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Blondietickets.cl.

Imagen foto_00000001

Glup! - Freebola

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe del Servicio de Salud advierte grave crisis de desabastecimiento en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Regiones 09:48 Documento enviado a la Cámara de Diputados habla de “daños irreparables” en pacientes producto de la falta de stock de fármacos.
Estudio avalúa en $143 mil millones los daños en edificios y espacios públicos tras el estallido social en Valparaíso
Regiones 07:53 De igual forma, el estudio realizado por Atisba indica que sólo en comercio minorista, las pérdidas por locales cerrados llegan a $297 millones diarios.