Transeúnte dejó helado a José Miguel Viñuela con intervención en vivo

Joven criticó la temática que analizan día a día los animales diciendo "abajo la forma de hacer matinales, arriba la forma de hacer conciencia en los matinales".
Espectáculos , Martes 18 de junio de 2019 a las 14:21 horas

Mientras en el estudio, los panelistas del matinal de Mega, «Mucho gusto», se encontraban hablando del partido de Chile ante Japón, por Copa América, en las calles de Maipú se encontraba José Miguel Viñuela tomándole el pulso a la ciudadanía.

Fue en este contexto en que el animador del espacio televisivo vivió un incómodo momento con una transeúnte.

"No al TPP-11, chiquillos. Hagamos conciencia. Aguante los profesores, las profesoras. Aguante los estudiantes. Abajo los matinales que sólo nos envenenan la cabeza", dijo la joven, mientras el ex animador de «Mekano» le quitaba el micrófono al ritmo de un rotundo "noooo".

"Está como la Eli de Caso, que dice que todos los matinales valemos hongo", le respondió Viñuela, a lo que la joven contrarrestó diciendo que "hablen de cosas más importantes, chiquillos. Hay tantas cosas por las que luchar hoy en día".

La joven transeúnte prosiguió explicando que "abajo la forma de hacer matinales, arriba la forma de hacer conciencia en los matinales".

Y para el último, la guinda de la torta: "¿Tú sabes lo que es el TPP-11?", pregunto la mujer, a lo que Viñuela respondió con un seco "no".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".
Comisión Interamericana de DD.HH. condena "conductas repetitivas de violencia contra manifestantes" chilenos
Nacional 13:57 Así lo establece el informe publicado este viernes 6, en el cual manifiestan su "grave preocupación por el elevado número de denuncias de violaciones a los derechos humanos recibidas por los órganos del Estado".