Transeúnte dejó helado a José Miguel Viñuela con intervención en vivo

Joven criticó la temática que analizan día a día los animales diciendo "abajo la forma de hacer matinales, arriba la forma de hacer conciencia en los matinales".
Espectáculos , Martes 18 de junio de 2019 a las 14:21 horas

Mientras en el estudio, los panelistas del matinal de Mega, «Mucho gusto», se encontraban hablando del partido de Chile ante Japón, por Copa América, en las calles de Maipú se encontraba José Miguel Viñuela tomándole el pulso a la ciudadanía.

Fue en este contexto en que el animador del espacio televisivo vivió un incómodo momento con una transeúnte.

"No al TPP-11, chiquillos. Hagamos conciencia. Aguante los profesores, las profesoras. Aguante los estudiantes. Abajo los matinales que sólo nos envenenan la cabeza", dijo la joven, mientras el ex animador de «Mekano» le quitaba el micrófono al ritmo de un rotundo "noooo".

"Está como la Eli de Caso, que dice que todos los matinales valemos hongo", le respondió Viñuela, a lo que la joven contrarrestó diciendo que "hablen de cosas más importantes, chiquillos. Hay tantas cosas por las que luchar hoy en día".

La joven transeúnte prosiguió explicando que "abajo la forma de hacer matinales, arriba la forma de hacer conciencia en los matinales".

Y para el último, la guinda de la torta: "¿Tú sabes lo que es el TPP-11?", pregunto la mujer, a lo que Viñuela respondió con un seco "no".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades descartan presencia de séptima víctima fatal bajo escombros del derrumbe en Valparaíso
Regiones 16/08/2019 De esta manera, se dio por finalizada la etapa de emergencia, pasando a continuación a los trabajos de remoción y retiro de escombros del lugar.
Dos fallecidos deja accidente en Camino Internacional de Viña: víctimas tenían impactos de bala
Regiones 16/08/2019 Conductor de una camioneta perdió el control de la máquina y terminó estrellándola contra un poste del alumbrado público, a la altura de Glorias Navales.