«Toy Story 4» destronó a «Avengers: Endgame» como la película más vista en Chile

La cinta de Woody y Buzz Lightyear, entre otros personajes, superó las 3.060.000 de entradas vendidas en cines de nuestro país.
«Toy Story 4» destronó a «Avengers: Endgame» como la película más vista en Chile
Espectáculos , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 08:37 horas

En junio, la película de Marvel, «Avengers: Endgame» se consolidaba como la película más exitosa de todos los tiempos en Chile, al superar los tres millones de espectadores.

No obstante, la cinta de superhéroes, algunas semanas después, sería destronada por «Toy Story 4».

De esta manera, según informa La Tercera, el filme de Woody y Buzz Lightyear, entre otros, superó las 3.060.000 de entradas vendidas, con lo que le quitó el cetro a la película que reúne al Capitán América, Iron Man y Thor, entre otros.

Además, se espera que «El rey león» también pueda subir en el ranking de popularidad, ya que actualmente ostenta el noveno lugar de lo más visto en Chile, aunque con sólo tres semanas en cartelera.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Universidad de Concepción y pierde el segundo lugar
Deportes 15/09/2019 Por la 22ª jornada del torneo, Colo Colo visitará el domingo 29 de septiembre en un atractivo choque a Audax Italiano, mientras que Universidad de Concepción visitará el viernes 27 a Everton.
Harald Beyer y acusación a ministra Marcela Cubillos: "Es un bodrío"
Nacional 15/09/2019 La acusación constitucional contra Cubillos sigue su trámite en la Cámara Baja y la comisión que la revisa retomará las citaciones el próximo lunes 23 de septiembre.
Deportes 15/09/2019 La derrota de Colo Colo en horas de esta tarde frente a la Universidad de Concepción le abrió la opción al actual monarca del balompié nacional para dar un paso gigante al bicampeonato. Mas no lo consiguió al toparse con un ordenado rival.
Nacional 15/09/2019 La autoridad destacó que esta circular es la primera de tres que se emitirán durante este año. La segunda se refiere al "aplanamiento" de los precios y la simplificación de los planes de salud de las Isapres, que se hará en octubre.