Torneo de Clausura: Una quinta fecha marcada por dos grandes clásicos

Everton recibe a Wanderers y Colo Colo hará lo propio ante Universidad Católica.
Torneo de Clausura: Una quinta fecha marcada por dos grandes clásicos
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 17:04 horas

Es fin de semana y comienza una nueva fecha del Torneo de Clausura. Se jugará la quinta jornada que comenzará este viernes con el partido entre Deportes Iquique y Audax Italiano en Cavancha.

Pero sin duda que la quinta fecha estará marcada por dos grandes clásicos a disputarse el sábado. A primera hora será el turno del clásico de la región de Valparaíso, cuando Everton reciba a Wanderers en Sausalito a partir del mediodía.

Horas después, a las 17.30 horas, viene el plato fuerte de la jornada en el Estadio Monumental con el choque entre Colo Colo y Universidad Católica. 

A continuación te mostramos toda la programación:

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".