Tonka y cómo tomó Parived su nuevo look: "Ahora tiene una rubia, así no se aburre"

La animadora del matinal «Bienvenidos» comentó que el radical cambio de look "le gustó" a su esposo y que le dijo que "me veía luminosa".
Tonka y cómo tomó Parived su nuevo look: "Ahora tiene una rubia, así no se aburre"
Espectáculos , Viernes 2 de agosto de 2019 a las 17:35 horas

El nuevo color de cabello de Tonka Tomicic ha sido un tema recurrente de los medios especializados en espectáculos y farándula.

Bajo este contexto, la hoy rubia fue consultada acerca de qué había dicho su marido, Parived, acerca del radical cambio de look.

"A Antonio (Marco Antonio López, más conocido como Parived) le gustó. Dijo que me veía luminosa", comenzó diciendo Tomicic.

Luego, agregó que "ahora tiene una mujer rubia" y que esto "es mejor po', así no se aburre, jajajá".

Con anterioridad, la animadora del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», había confesado que su corte y teñido de pelo se debía a una reflexión profunda que tenía en su vida.

"Las mujeres que estamos en los medios de comunicación tenemos por lo general una belleza clásica o una forma de verse como estándar. Pero yo creo que no tiene que ser así", dijo Tomicic.

Finalmente, la ex animadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar sostuvo que "hay que botar esos estigmas y buscar algo diferente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.