Tonka Tomicic y Francisco Saavedra deslumbraron en la primera noche del Festival de Las Condes

El primer festival del verano contó con la presencia de Jesse & Joy, Kudai y Circo Pastelito.
Tonka Tomicic y Francisco Saavedra deslumbraron en la primera noche del Festival de Las Condes
Espectáculos , Viernes 11 de enero de 2019 a las 08:40 horas

La noche de este jueves se dio inicio a la segunda edición del Festival de Las Condes, el evento comenzó a las 22.00 horas en punto y contó con la animación de los rostros de Canal 13, Tonka Tomicic y Francisco Saavedra. Al subirse al escenario el público les gritó "el beso", lo que a estas alturas, es algo característico en los festivales, a lo que ambos accedieron.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Posteriormente los animadores presentaron al dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy, quienes se robaron la película de la noche, gracias a sus románticos éxitos que fueron coreados por todos los asistentes. Sin embargo, uno de los detalles que más esperados de la jornada, era el look que presentaría la conductora de "Bienvenidos" en el certamen, quien no decepcionó.

Tonka se presentó sobre el escenario con un impecable vestido negro, el que tenía un elegante y profundo escote, que era delicadamente adornado con piedrería, el que le valió cientos de positivos comentarios. Por otro lado recordemos que el espectáculo se trataba de un show completamente gratuito, en el que los asistentes debieron retirar sus entradas previa inscripción en internet.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000001

El evento musical logró el tercer lugar en sintonía con su transmisión televisiva, ya que si bien asistieron 25 mil personas al Parque Padre Hurtado, la audiencia los premió con un promedio de 10,3 puntos de rating, esto entre las 22:00 y las 1:33.

Cabe destacar que el Festival de Las Condes continuará este viernes, con los increíbles shows de Emmanuel, Melón y Melame, y Américo. Además de contar con su tercera y última jornada el sábado 12, donde hará lo suyo Prince Royce, Fusión Humor y Augusto Schuster.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.