Tonka Tomicic y Francisca García-Huidobro protagonizaron tenso round en "Bienvenidos"

El nuevo rostro de Canal 13 llegó hasta el matinal para conversar sobre sus nuevos proyectos en la estación.
Tonka Tomicic y Francisca García-Huidobro protagonizaron tenso round en "Bienvenidos"
Espectáculos , Martes 8 de enero de 2019 a las 18:41 horas

La mañana de este martes Canal 13 presentó a su flamante nueva contratación a través de las pantallas de "Bienvenidos", donde fue presentada oficialmente Francisca García-Huidobro como parte del canal del grupo Luksic.

El ex rostro de Chilevisión llegó hasta el espacio matutino para conversar tanto de los próximos proyectos que la esperan en la estación, tanto como de su carrera televisiva. En este contexto las cosas se volvieron bastante incómodas, tanto para la Fran, como para la animadora del matinal, Tonka Tomicic.

La comunicadora comentaba su participación en "Primer Plano" y de como este fue evolucionando hasta ser más bien "un programa de humor", por lo que esperaba poder desarrollarse en otra faceta.

En ese instante, Tomicic mencionó: "¿Es que quién no sufrió con Primer Plano?", por lo que de forma inmediata García-Huidobro recordó una desagradable instancia de la que fue víctima Tonka.

Imagen foto_00000008

"Una vez mandamos a una periodista y a un camarógrafo para que se hicieran pasar como pareja y fueron al mismo hotel donde estaba la Tonka", señaló Fran, a lo que Tonka respondió: "Yo odié Primer Plano con toda mi alma, incluidos los animadores, los productores, todo. Qué horrible, perdona Pancha pero qué horrible".

La actriz de profesión señaló que Julio César Rodríguez, quien le tiene mucho cariño a la animadora de "Bienvenidos", no sabía qué hacer cuando se enteró del escándalo de la semana. "Julio estaba descompuesto, tenía una cara...con todo respeto, a mí me daba lo mismo", indicó Francisca.

Posteriormente, Tonka ahondó más en lo que realmente había sucedido. "Uno queda como huev*n, porque tienes una cámara todo el día en la pieza de al lado. Te siguen en el avión y tú nunca te das cuenta y cuando te ves te sientes tan invadido en lo más profundo de tu ser", expresó.

A lo que Francisca interrumpió el relato haciendo un gesto de llanto, y entre risas señaló: "No es para tanto".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.