Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tonka Tomicic y delicado momento: "Mi mamá está súper mal de salud. De alguna manera, su presencia partió."

Tonka Tomicic y delicado momento: "Mi mamá está súper mal de salud. De alguna manera, su presencia partió."

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La conductora de "Bienvenidos" se emocionó con mensaje de Raquel Argandoña, quien sufrió la muerte de su madre este domingo, y quiso compartir personal situación.

Tonka Tomicic y delicado momento: "Mi mamá está súper mal de salud. De alguna manera, su presencia partió."
Lunes 10 de mayo de 2021 16:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes, en una nueva edición de "Bienvenidos", abordaron la muerte de Eliana de la Fuente, madre de quien, hasta hace poco tiempo, era su compañera de labores, Raquel Argandoña. El matinal de Canal 13 envió un cariñoso saludo a la comunicadora en este difícil momento.

"Una mujer que no juzga, que escucha. Eso siempre lo decía Raquel (Argandoña). Tenía una conexión muy especial con las personas jóvenes, y es bonito que hayan tenido esa relación. De pronto, no siempre, nuestros mayores son lo más importante en la familia, y deben ser lo más importante. El lazo abuela-nietos es algo único", indicó Tonka Tomicic.

Fue la misma conductora del matinal, quien después reveló haber recibido un mensaje de Raquel en respuesta al equipo, ya que se encontraba viendo el programa, por lo que Tomicic aprovechó de mandarle un gran abrazo a través de la pantalla, y leer su mensaje en vivo: "No quedó nada pendiente. Lo dimos todo con mi hermana, pero se nos fue en dos horas. Estaba perfecta... El dolor es desgarrador. Cuando parte la mamá, ya nada es lo mismo".

Imagen foto_00000001

En ese momento, Tonka visiblemente emocionada, quiso compartir una situación personal que se encuentra viviendo: "Mi mamá está súper mal de salud. De alguna manera, su presencia partió. Está en vida con nosotros, pero por su enfermedad no está su consciencia acá. Y es verdad lo que dice Raquel: una mamá es todo, es clave, es tu historia y tu identidad. Lo que tenemos que hacer es honrarlas", reflexionó la conductora de "Bienvenidos", debido al Alzheimer que sufre su madre.

Posteriormente, la ex modelo agregó: "así que, si estás peleado con tu mamá, o tienes un tema pendiente con tu mamá, yo no, pero a veces la vida te pone en circunstancias difíciles y puedes tomarle el peso a lo que significa una mamá presente. Entonces ayer fue el día de la mamá, justo pasó eso, y yo justo estando con mi mamá me llegó el mensaje de Raquel, y me hizo pensar mucho".

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios