Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tonka Tomicic sorprendió en «Bienvenidos» con nuevo cambio de look

Tonka Tomicic sorprendió en «Bienvenidos» con nuevo cambio de look

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Este viernes desde el aeropuerto de Santiago, la animadora del matinal de Canal 13 impactó con un look "punky".

Tonka Tomicic sorprendió en «Bienvenidos» con nuevo cambio de look
Viernes 12 de julio de 2019 12:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El 18 de marzo de este año la conductora de «Bienvenidos«, Tonka Tomicic, impactó a todos con un radical cambio de look, la ex modelo cortó su larga melena para optar por un estilo "pixie".

"Estaba hace rato con ganas de cortarme el pelo (...) Tengo que hacer algo, tengo que hacer un cambio", explicaba su decisión en el matinal de Canal 13.

Y este viernes nuevamente volvió a sorprender, la ex animadora del Festival de Viña, desde el aeropuerto de Santiago en un enlace en directo, mostró su nuevo look, decidió teñir su cabello a un rubio platinado.

Un fuerte ¡qué! se escuchó en el estudio del programa, sus colegas no podían creer la osadía y el nuevo color de cabello de Tonka, el que todos encontraron hermoso.

"Muy linda se pasó! dijo Sergio Lagos, en tanto Polo Ramírez le dijo es "impactante Tonka, impactante".

"Lo que más me gusta es que no parezco yo" dijo Tomicic con una sonrisa, mientras que Nacho Pop bromeaba diciendo "paren los vuelos", "paren las vacaciones".

"Lo tenía pensado hace mucho tiempo atrás y siempre quise hacerlo", complementó la animadora, quien luego cerró dándole un mensaje a todas las mujeres.

"Yo también me impacté cuando me vi, si porque es medio 'punky', es muy actual, muy actual (...) y además es para que todas las mujeres no importa la talla, no importa el color de pelo, no importa hasta donde tengas tu pelo, la forma en que te vistas, da lo mismo, la idea es que una se sienta contenta con uno y no hay porque tener un standard o un parámetro para trabajar en algún lugar...hay que ser diferentes, buscar tu identidad", argumentó una alegre Tonka.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000012

(imagen portada: tonkatomicicpetric)

PURANOTICIA

Cargar comentarios