Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tonka Tomicic se despidió del rubio platinado y sorprendió con un nuevo look

Tonka Tomicic se despidió del rubio platinado y sorprendió con un nuevo look

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La animadora de «Bienvenidos» luego de tenír a rubio platinado su cabello en julio de este año, estrenó este miércoles un nuevo cambio de look.

Tonka Tomicic se despidió del rubio platinado y sorprendió con un nuevo look
Miércoles 2 de octubre de 2019 13:13
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de que en julio de este año la animadora del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, Tonka Tomicic sorprendiera al teñir su cabello a rubio platinado, este miércoles volvió a renovar su look.

En aquella oportunidad dijo sobre su radical cambio que, "a mi me gusta cambiar y hay que tener una cuota de osadía en la vida. Siempre me ha gustado mutar. Si estás todo el día en pantalla, tienes que darle la chance a la gente para que se sorprenda contigo también", sostuvo.

Y en esta jornada, la ex Miss Chile apareció en el espacio con un tono castaño oscuro, porque "estaba aburrida de ser rubia. Es difícil ser rubia", señaló en respuesta a las preguntas de panelistas del programa.

La comunicadora reveló que primero tenía pensado teñir su pelo de un color más llamativo pero se arrepintió y volvió a su "origen".

"Hace días que estaba aburrida del rubio(...)es tan fuerte el cambio pero me encantó.  Y pensé en rosado pero dije no 'es demasiado' y volví a mi origen", dijo a AR13.

"Hay que atreverse, hay que jugar, hay que cambiar. El pelo crece, te lo puedes cambiar de color varias veces, es un juego absolutamente", terminó diciendo.

Este nuevo cambio de look fue bien recibido por los televidentes del matinal y seguidores de la animadora:

"Volvió nuestra Tonka, bella", "Mil veces mejor! Aunque hay que decirlo, Tonka es de las mujeres más bellas de la TV chilena!", "Como siempre...bella", "Así si, se ve bella!", "Ahí sí...el rubio no le viene", "Se veía mal rubia...ahora sí".

MIRA ACÁ IMÁGENES DEL CAMBIO DE LOOK:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

(Imágenes: ar13)

PURANOTICIA

Cargar comentarios