Tonka Tomicic se despidió del rubio platinado y sorprendió con un nuevo look

La animadora de «Bienvenidos» luego de tenír a rubio platinado su cabello en julio de este año, estrenó este miércoles un nuevo cambio de look.
Tonka Tomicic se despidió del rubio platinado y sorprendió con un nuevo look
Espectáculos , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 13:13 horas

Luego de que en julio de este año la animadora del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, Tonka Tomicic sorprendiera al teñir su cabello a rubio platinado, este miércoles volvió a renovar su look.

En aquella oportunidad dijo sobre su radical cambio que, "a mi me gusta cambiar y hay que tener una cuota de osadía en la vida. Siempre me ha gustado mutar. Si estás todo el día en pantalla, tienes que darle la chance a la gente para que se sorprenda contigo también", sostuvo.

Y en esta jornada, la ex Miss Chile apareció en el espacio con un tono castaño oscuro, porque "estaba aburrida de ser rubia. Es difícil ser rubia", señaló en respuesta a las preguntas de panelistas del programa.

La comunicadora reveló que primero tenía pensado teñir su pelo de un color más llamativo pero se arrepintió y volvió a su "origen".

"Hace días que estaba aburrida del rubio(...)es tan fuerte el cambio pero me encantó.  Y pensé en rosado pero dije no 'es demasiado' y volví a mi origen", dijo a AR13.

"Hay que atreverse, hay que jugar, hay que cambiar. El pelo crece, te lo puedes cambiar de color varias veces, es un juego absolutamente", terminó diciendo.

Este nuevo cambio de look fue bien recibido por los televidentes del matinal y seguidores de la animadora:

"Volvió nuestra Tonka, bella", "Mil veces mejor! Aunque hay que decirlo, Tonka es de las mujeres más bellas de la TV chilena!", "Como siempre...bella", "Así si, se ve bella!", "Ahí sí...el rubio no le viene", "Se veía mal rubia...ahora sí".

MIRA ACÁ IMÁGENES DEL CAMBIO DE LOOK:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

(Imágenes: ar13)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.