Tonka Tomicic revela por qué Parived no asiste a la Gala del Festival de Viña del Mar

Todo comenzó mientras el panel conversaba sobre el inicio Festival de Las Condes.
Tonka Tomicic revela por qué Parived no asiste a la Gala del Festival de Viña del Mar
Espectáculos , Jueves 10 de enero de 2019 a las 08:42 horas

Tonka Tomicic junto a Francisco Saavedra tendrán el importante desafío de conducir el Festival de Las Condes la noche de este jueves, el que se realizará hasta el sábado 12 de enero. Es por eso que la mañana de este miércoles, el panel de "Bienvenidos" revisó algunos de los icónicos looks de la animadora en las diferentes galas del Festival de Viña del Mar.

En ese contexto, la panelista Raquel Argandoña le realizó una pregunta bastante directa. "¿Te puedo preguntar algo, con respeto? ¿Tú siempre prefieres ir sola a la gala, sin tu marido Marco Antonio... a él no le gusta?", le preguntó la comunicadora. A lo que Tonka no tuvo problemas en responder rápidamente que a Marco Antonio López, más conocido como Parived, sencillamente "no le gusta".

Imagen foto_00000002

"Yo creo que cada uno con su pega. Nunca me ha acompañado, creo que una vez fue conmigo a la cena pero creo que fue la única vez", profundizó Tonka. Posteriormente, fue Martín quien le preguntó sobre cuando ella animaba el certamen viñamarino, si es que Parived la acompañaba, a lo que la conductora respondió que solamente a una cena.

"Si el marido o la persona trabaja en los medios todo bien, pero sino, es demasiada exposición y ¿para qué? Si te ven hasta el pelo de... (hace un gesto indicando el pómulo)", indicó entre risas Tomicic.

 

Ver esta publicación en Instagram

#backstage

Una publicación compartida por Tonka (@tonkatomicicpetric) el 2 de Dic de 2018 a las 6:01 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.