Tomás de Kudai impacto con chaqueta de famoso viral chileno en el Festival de Las Condes

La banda nacional se presentó para cerrar la primera noche del certamen.
Tomás de Kudai impacto con chaqueta de famoso viral chileno en el Festival de Las Condes
Espectáculos , Viernes 11 de enero de 2019 a las 11:01 horas

Este jueves comenzó la segunda versión del Festival de Las Condes, el que es conducido por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, y transmitido por las pantallas de Canal 13. Los encargados de abrir la primera jornada fueron el dúo mexicano Jesse & Joy, seguidos por el humor del payaso Pastelito.

Mientras que los encargados de cerrar esta primera noche fueron el grupo nacional Kudai, quienes revolucionaron con su presentación las redes sociales, donde compartieron diversos memes y bromas respecto a la banda.

Sin embargo, lo que se robó todas las miradas en la presentación de los chilenos fue una chaqueta utilizada por uno de los integrantes del grupo, estamos hablando específicamente de Tomás, quienes lució una chaqueta con un estampado de un mítico personaje.

Nos referimos a la señora del popular registro "La mejor cuña de la televisión chilena 2", donde relata los detalles de un enfrentamiento entre "Las Calilas", "Las Mojojo" y "Las Maigas", quienes con sables intentaron agredirse.

Imagen foto_00000009

En la parte de atrás de la chaqueta que utilizaba Tomás se podía apreciar el rostro de la mujer, el que estaba perfectamente estampado en la famosa pintura de Leonardo da Vinci "La Gioconda", más conocida como "La Mona Lisa".

Imagen foto_00000001

El detalle fue sin dadas lo más comentado de la presentación de Kudai, donde diversos usuarios incluso expresaban querer adquirir la chaqueta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.