Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tom Holland apoya la diversidad que muestran las nuevas películas de Marvel

Tom Holland apoya la diversidad que muestran las nuevas películas de Marvel

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El protagonista de Spider-Man señaló que las nuevas producciones seguirán representando a muchos tipos de personas en los próximos años y no solo al "blanco heterosexual".

Tom Holland apoya la diversidad que muestran las nuevas películas de Marvel
Miércoles 3 de julio de 2019 18:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El Universo Cinematográfico Marvel apostó por la diversidad en la Fase 3 de sus producciones, con películas como «Black Panther», y la Fase 4 está preparada para continuar esta tendencia con una lista aún más diversa de héroes, a raíz de «Avengers: Endgame». Tom Holland, protagonista de «Spider-Man: Lejos de casa», es un firme defensor de este camino que ha tomado Marvel, y aboga por una mayor representación en pantalla.

En una reciente entrevista concedida a Gay Times, Holland habló del asunto de una manera directa, afirmando que las películas de la empresa deben reflejar un mundo que "no se reduce al hombre blanco heterosexual".

Holland dio un adelanto sobre lo que llegará a la Fase 4 en materia de diversidad. "No puedo hablar sobre el futuro del personaje porque honestamente no lo sé y no está en mis manos. Pero sí sé mucho sobre el futuro de Marvel, y van a representar muchos tipos de personas diferentes en los próximos años. El mundo no es tan simple como un hombre blanco heterosexual. No termina ahí, y estas películas deben representar a más de un tipo de persona", apuntó.

La versión de Peter Parker encarnada por Holland también se actualizó sutilmente para un mundo moderno: el principal grupo de amigos de Peter son predominantemente personas de color, como reflejo de la diversidad actual. En general, Spider-Man ha sido una de las primeras franquicias de Marvel en implementar realmente un reparto diverso.

En cuanto al resto del Universo Cinematográfico Marvel, «Black Widow» será la segunda película liderada por mujeres en la franquicia; «Shang-Chi» será la primera producción asiática; mientras que los principales personajes LGBTI se rumorea que pronto también harán su debut.

PURANOTICIA

Cargar comentarios