Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron dados de alta tras superar el coronavirus

El actor se encontraba en el país oceánico grabando una película biográfica de Elvis Presley.
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron dados de alta tras superar el coronavirus
Espectáculos , Martes 17 de marzo de 2020 a las 18:08 horas

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes se encontraban internados y aislados en un hospital australiano desde que la semana pasada dieran positivo por coronavirus, fueron dados de alta de alta este martes.

Durante su estadía en el país oceánico, la pareja agradeció al personal del hospital por los cuidados recibidos y además, a través de redes sociales pidieron a sus seguidores seguir las indicaciones y protocolos establecidos por las autoridades para no contagiarse con la enfermedad.

Cabe señalar que el galardonado actor se encontraba en Australia grabando una película biográfica sobre Elvis Presley, en tanto su esposa, cantante y compositora, había dado conciertos en Sídney y Brisbane antes de dar positivo por coronavirus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién manda en El Tabo? Caos total en el Municipio: Alcaldesa subrogante se niega a entregar el cargo y pide intervención de Contraloría
Regiones 08/04/2020 Tras la destitución de Emilio Jorquera y luego de dos votaciones, aún no hay nuevo Alcalde en la comuna, quedando, además, al descubierto una "lucha de poderes" entre dos bandos políticos.
Entre 30 y 44 años tiene el principal grupo de contagiados con Covid-19 en Chile
Nacional 08/04/2020 Este miércoles, el Ministerio de Salud publicó el quinto informe epidemiológico que contiene datos hasta este martes 7 de abril.