Tom Araya, vocalista de Slayer, fue homenajeado en la Cámara de Diputados

En la ceremonia le fue entregado al músico de 58 años y nacido en la ciudad jardín una medalla y una escultura de Isla de Pascua.
Tom Araya, vocalista de Slayer, fue homenajeado en la Cámara de Diputados
Espectáculos , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 15:22 horas

El vocalista de Slayer, Tom Araya, recibió un reconocimiento en la Cámara de Diputados, tras despedirse de sus fans con el último concierto de la banda de metal en Viña del Mar.

La diputada Camila Flores encabezó el acto en el hall El Pensador, la que llegó con una camiseta de la banda, de la cual señaló ser fanática.

En la ceremonia le fue entregado al músico de 58 años y nacido en la ciudad jardín, una medalla y una escultura de Isla de Pascua.

Araya dio unas palabras de agradecimiento y posteriormente firmó algunos artículos de algunos fanáticos, antes de abandonar el recinto en Valparaíso.

De esta forma, la leyenda del thrash metal concluyó en Sudamérica su gira de despedida.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.