«Tolerancia Cero» vuelve a pantalla con doble panel y doble transmisión

El programa que se convirtió en uno de los grandes espacios de discusión política de la última década regresaría el próximo domingo 23 a CNN Chile.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Tolerancia Cero» vuelve a pantalla con doble panel y doble transmisión
Espectáculos , Martes 11 de agosto de 2020 a las 17:35 horas

Con un panel rotativo y en igualdad de género volverá a la pantalla chica «Tolerancia Cero», programa que se convirtió en uno de los grandes espacios de discusión política de la última década.

El espacio regresará a través de CNN Chile, emitiéndose en durante la mañana y también en el bloque prime, además contará con un panel que irá rotando cada semana.

El primer panel estará integrado por Fernando Paulsen, Mónica Rincón, Francisco Covarrubias (decano de la facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez) y la periodista Paula Escobar, mientras que el segundo estará formado por Daniel Matamala, la periodista Matilde Burgos, el cientista político Daniel Mansuy, y la periodista Macarena Lescornez (directora de The Clinic).

Por su parte Canal 13 apuesta por revivir un programa de hace casi 50 años, «A esta hora se improvisa».

La nueva versión del histórico show contará con la conducción de Nicolás Vergara, y con los panelistas Javiera Parada, el economista Óscar Landerretche, el cientista político Cristóbal Bellolio, además de la abogada Claudia Bobadilla a cargo del debate.

(Imagen: Captura Chilevisión)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno define los criterios para llegar con futura vacuna contra el Covid-19 a 5 millones de chilenos
Nacional 14:32 Prioridad incluye a los trabajadores de la salud, a los mayores de 65 años, a los enfermos crónicos, personas en centros cerrados y a otros grupos vulnerables.
Presidente Piñera pidió unidad ante la ONU para enfrentar la pandemia y la crisis económica
Nacional 13:57 El Jefe de Estado destacó los avances alcanzados por Chile en las últimas décadas para reducir la pobreza, mejorar el acceso a la educación y la salud, y valoró el próximo plebiscito constitucional.