"Tolerancia Cero" vuelve a la pantalla con dos nuevos rostros

Se espera que en los próximos días se informe la llegada de un quinto panelista al programa.
"Tolerancia Cero" vuelve a la pantalla con dos nuevos rostros
Espectáculos , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 09:50 horas

El mítico programa de debate político y contingencia "Tolerancia Cero" de Chilevisión, vuelve nuevamente a la pantalla, en un año que estará marcado por las elecciones presidenciales y las primeras parlamentarias tras el fin del binominal. 

Sin embargo, "Tolerancia Cero" presentará importantes novedades y cambios con respecto a los años anteriores, principalmente en torno a sus panelistas, ya que se integrarán dos nuevos rostros: Se trata de Daniel Matamala y Mónica Rincón, la pareja estelar de CNN Chile.

Por su parte, dos viejos conocidos seguirán en la mesa de debate, Fernando Paulsen y Fernando Villegas. Se espera que en los próximos días se informe la llegada de un quinto panelista al programa. Por el momento no hay fecha de estreno, ni tampoco se sabe con certeza el formato que tendrá un "Tolerancia Cero" que promete llegar renovado y con nuevos aires.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.