"Tokio" de La Casa de Papel deslumbró con este look en la alfombra roja de Cannes

Úrsula Corberó es una de las protagonistas de la popular serie española transmitida por Netflix.
"Tokio" de La Casa de Papel deslumbró con este look en la alfombra roja de Cannes
Espectáculos , Jueves 10 de mayo de 2018 a las 11:15 horas

Cada vez son más pocos los que no han visto La Casa de Papel. La espectacular serie de Antena 3 y emitida por la plataforma Netflix se ha transformado en un todo un fenómeno y no por nada ya consiguió ser la serie de no habla inglesa más vista de la plataforma por Streaming.

La serie originalmente fue transmitida por Antena 3 en España sin un éxito mayor, pero desde que llegó a Netflix se transformó en un éxito mundial y desde ahí sus protagonistas pasaron del anonimato al estrellato de inmediato, una de ellas es Úrsula Corberó, la actriz que dio vida a "Tokio".

Úrsula llegó a Cannes este miércoles a la proyección de Todos lo saben, cinta que fue protagonizada por sus compatriotas Javier Barden y Penelopé Cruz. En la ocasión llevó un vestido negro con pabilos y una cascada de flecos y transparencia de la diseñadora Diane von Fürstenberg, avaluado en más de un millón doscientos mil pesos chilenos, su paso por la alfombra roja dejó "boquiabiertos" a los presentes.

#UrsulaCorbero at Palais des Festivals in #Cannes 💃🏻

Una publicación compartida de @ badest.outfits el 9 May, 2018 a las 6:21 PDT

🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el 5 May, 2018 a las 2:01 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 14:48 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidente Piñera dio inicio a la primera reunión de Prosur en el palacio de La Moneda
Nacional 11:54 Mandatario recibió a otros seis jefes de Estado y a representantes de otros cuatro países. Al respecto, afirmó que este es “un foro sin ideología ni burocracia”.