Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Todos los detalles del quiebre entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci: "Huí del infierno"

Todos los detalles del quiebre entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci: "Huí del infierno"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ex chico reality cuenta detalles de su quiebre y las razones que le hicieron tomar la decisión de irse del lado de su expareja.

Todos los detalles del quiebre entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci: "Huí del infierno"
Sábado 3 de marzo de 2018 06:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luis Mateucci finalmente rompió su relación con la venezolana Oriana Marzoli, el quiebre sucedió entre miércoles y jueves cuando se le vio al argentino salir con maleta en mano de su casa.

Oriana y Luis vivían en un lugar arrendado a nombre del argentino según cuentas fuentes españolas, además habría estado compartiendo en este último tiempo el hogar de ambos un tercer personaje llamado Aless Gibaja.

Gibaja es un blogero, dj y cantante además de colaborador de la televisión española, es hijo de una reconocida empresaria italiana.

"Lindos consejos, gente que se mete en una relación de dos y jamás tuvo una relación propia, vamos a ver si está cuando lo necesites... Arriba que es miércoles y 'decidieron´que me tengo que ir de mi casa! Jajaja Decidieron. Espero que mínimo pague el alquiler. Los boludos pagamos el alquiler y los demás deciden jajaa qué bien que voy a estar bien lejos de esto. Oleeeee sigamos sumando millas, total Luisito paga, pero todo es mío, porque está a nombre mío!" comentaba el propio argentino, entregando así los primeros datos del quiebre y confirmando la salida de su casa.

 Imagen foto_00000001

Luis lo tiene claro y apunta a Aless Gibaja, ex-concursante del espacio Gran Hermano Vip conocido como el responsable de su ruptura.

"La cuidé y respeté hasta el último día, a las únicas personas que tenía que escuchar era a su mamá y a mí que los dos queríamos el bien para ella, pero bueno, todo cae por su peso... me cansé!" dijo Luis.

Luis Mateucci y Oriana Marzoli parecían estar viviendo una relación muy bonita, llegando incluso a haberse hablado de boda en más de una oportunidad.

LEE TAMBIÉN: Oriana Marzoli recibe propuesta de matrimonio de Luis Mateucci

La pareja se conoció en el reality "Volverías con tu ex" de Mega y, además, se proclamaron ganadores del mismo. Su historia parecía ir viento en popa, con mucha pasión de por medio, pero todo llegó a un abrupto fin.

Las mismas redes sociales que han servido para conocer la historia de amor de ambos fuera de las pantallas de la televisión, son las mismas que han confirmado la versión de los hechos.

"Me echó de la casa sin darme mis cosas, me hace la vida imposible hablando a personas para que me quiten el trabajo y encima me cotillea el Instagram y anda buscando indo a quien le doy like o no", escribió el ex chico reality.

LEE TAMBIÉN: La versión de Oriana: Oriana Marzoli desclasifica los problemas "sexuales" con Luis Mateucci que llevaron al quiebre

Posterior a eso publicó un vídeo en donde se le vi en el gimnasio diciendo "activo y soltero", para finalmente afirmar, "ella no me echó, huí del infierno".

 

LEE TAMBIÉN: Oriana Marzoli hace explotar a sus fans con estas sensuales imágenes en redes sociales

PURANOTICIA

Cargar comentarios