«Todos a Viña» debutó siendo tendencia en redes, pero sin liderar la sintonía

El programa especial de Canal 13 sobre el Festival de Viña se quedó con el tercer lugar de la sintonía.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Todos a Viña» debutó siendo tendencia en redes, pero sin liderar la sintonía
Espectáculos , Viernes 26 de febrero de 2021 a las 12:43 horas

Este jueves, Canal 13 estrenó un programa que revive los mejores momentos del Festival de la Canción de Viña del Mar, llamado «Todos a Viña».

Tonka Tomicic y Martín Cárcamo lideraron el espacio que fue grabado en pleno escenario de la Quinta Vergara y donde estuvieron acompañados por Raquel Argandoña, Bombo Fica, Américo, Cecilia Gutiérrez y María Jesús Muñoz.

Además, virtualmente estuvieron Raphael, Juanes, Pandora, entre otros, quienes contaron experiencias de sus presentaciones en el certamen.

Pero a pesar de que el espacio fue ampliamente comentado en redes sociales, donde el hashtag #TodosAViña se convirtió en tendencia, esto no ocurrió a nivel de sintonía, ya que solamente se posicionó en el tercer lugar.

Según cifras de El Filtrador, el programa promedió de 22:44 a 01:09, 8,3 puntos de rating, alcanzando un peak de 13 unidades.

Mega fue quien lideró el bloque horario con 11 puntos, en segundo lugar quedó TVN con 9,5 unidades y Chilevisión, por su parte, alcanzó 8,2 puntos.

Cabe señalar que a las 22:30 horas de este viernes se emitirá el segundo capítulo de «Todos a Viña», donde contarán con la presencia de Luis Fonsi, Sebastián Yatra, David Bisbal y Javiera Contador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Enjambre sísmico en Navidad: ¿Es la antesala a un sismo de mayor magnitud en la zona central?
Regiones 17:12 Sergio Barrientos, director del Centro Sismológico Nacional, y Sergio Ruiz, director del departamento de Geofísica de la U. de Chile, abordaron esta situación que preocupa a la población residente de esta zona.