Toarii Valantin y Emilia Dides confirmaron su amor con fotografía en redes sociales

La pareja del momento en "Rojo" cada día se mostraba más cercana, hasta que decidieron no seguir ocultando su amor.
Toarii Valantin y Emilia Dides confirmaron su amor con fotografía en redes sociales
Espectáculos , Sábado 29 de diciembre de 2018 a las 10:36 horas

Sin dudas lo primero en "Rojo" es la competencia y el nivel de profesionalismo que tienen sus integrantes, sin embargo, es inevitable que también estemos interesados de las relaciones que se forman al interior del programa juvenil. Como en incipiente amor entre Emilia Dides y Toarii Valantin.

Desde el comienzo de la segunda temporada se empezó a especular sobre la cercanía entre ambos, no obstante el tahitiano venía de una relación con su coach de ese entonces, Daniela Castillo, mientras que ella mantenía un pololeo desde hace algún tiempo.

Imagen foto_00000002

Sin embargo, esto habría cambiado con el transcurso de los días, ya que cuando ambos quedaron solteros no perdieron la oportunidad de conocerse mejor. Si bien en el programa constantemente les preguntan por el estado de su relación, los chicos no dan mayores respuestas, asegurando que se están conociendo, mientras que en sus redes sociales dieron indicios que esto sería mucho más serio.

Esto, debido a que el joven cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Emilia, donde solo se limitó a poner un corazón. Sin embargo, más adelante en los comentarios Dides le escribió "te quiero", a lo que él le respondió "igual".

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Toarii Valantin (@toavalantin) el 27 de Dic de 2018 a las 1:53 PST

Posterior a esto sus seguidores comenzaron a preguntarles si es que esto era algo oficial, si realmente estaban pololeando, a lo que ella sin titubear respondió de forma afirmativa.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Réplica de mayor magnitud tras terremoto despertó a toda la región de Coquimbo
Regiones 08:00 El epicentro se ubicó a 16 kilómetros al noroeste de Tongoy y a 37 kilómetros de profundidad.
Onemi Coquimbo tras fuerte réplica: "El ruido le dio otra condición, creó más alarma"
Regiones 08:10 Rubén Contador, director regional del organismo, hizo un llamado a la calma de la población tras el sismo de magnitud 5,4 Richter.