Toarii Valantin no será parte de "Rojo en Vacaciones"

El cantante tahitiano se bajó de este nuevo formato, asegurando que debe trabajar en su carrera musical.
Toarii Valantin no será parte de "Rojo en Vacaciones"
Espectáculos , Lunes 14 de enero de 2019 a las 09:33 horas

Hace algunas semanas se dio a conocer que el programa de talentos de TVN "Rojo", tendrá un nuevo formato para la temporada de verano, en el que los participantes, tanto de la primera como de la segunda temporada, deberán enfrentarse para poder ganar un curso de inglés en Australia.

Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del espacio, aseguró que las figuras confirmadas para "Rojo en Vacaciones" son Juan Ángel Mallorca, Hernán Arcil, Chantal Gayoso, Millaray Mandiola, Emilia Dides y Toarii Valantin, lo que al parecer todavía no estaría del todo confirmado.

Esto ya que el cantante de origen tahitiano señaló que no será parte de este nuevo ciclo del programa. Todo en una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram de Emilia Dides, donde indicó: "Yo no voy a estar en 'Rojo Verano'".

En conversaciones con el portal de espectáculos Fotech, Valantin señaló que quiere enfocarse en su carrera musical, lo que no será posible en el renovado formato. "No voy a cantar y yo quiero cantar. (Rojo en Vacaciones) va a estar enfocado mucho más en lo lúdico", señaló Toarii.

Posteriormente, el cantante aseguró que ya grabó el video de su primer single "Fight for love", pero que sin dudas tiene que aprovechar este tiempo. "Tengo que avanzar en mi música", concluyó.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.