Toarii Valantin cantó junto a Emilia Dides en "Rojo" y desató una ola de críticas en redes sociales

El interprete oriundo de Tahití acompañó a la participante en actuación de dúos.
Toarii Valantin cantó junto a Emilia Dides en "Rojo" y desató una ola de críticas en redes sociales
Espectáculos , Martes 6 de noviembre de 2018 a las 13:26 horas

Cada día la competencia en el programa buscatalentos de TVN "Rojo" se vuelve más dura, y esto se ve incrementado ya que el canal anunció que están prontos a comenzar una nueva instancia de repechaje.

Es por esto que por estos días los participantes del espacio están dejando todo su talento sobre el escenario para poder traspasar la pantalla y lograr un puesto en las semifinales de esta temporada.

Este lunes en un nuevo capítulo del espacio, tanto cantantes como bailarines debieron realizar un nuevo reto en donde debían presentarse acompañados por integrantes del "Clan Rojo". Fue en este contexto, que a la cantante Emilia Dides le tocó interpretar junto a Toarii Valantin la canción de Ricardo Arjona y Gaby Moreno, "Fuiste Tú".

Imagen foto_00000010

Si bien la cantante brilló sobre el escenario, su compañero no logró el mismo objetivo, lo que le valió duras críticas de los televidentes en redes sociales.

El interprete oriundo de Tahití fue el blanco de las críticas en Twitter en la jornada de ayer, dedicándole divertidos memes cuestionando su calidad vocal.

Sin embargo, luego de la presentación, el jurado del programa consideró que Valantin fue un buen acompañamiento para Dides. "Una gran actuación de ambos", fue lo que señaló por su parte María Jimena Pereyra, mientras que Neilas Katinas aseguró: "Ahora sabemos qué tenemos que hacer para que tu actuación sea creíble: poner a Toarii".

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.