Tito Fernández será formalizado por tres delitos de violación y tres de abuso sexual

"El Temucano" es acusado por tres mujeres de haber abusado de ellas y haberlas violado el 2010, como parte de un ritual de la agrupación "Centro Integral de Estudios Metafísicos", de la cual el artista era líder.
Tito Fernández será formalizado por tres delitos de violación y tres de abuso sexual
Espectáculos , Sábado 25 de enero de 2020 a las 12:23 horas

Humberto Baeza Fernández, conocido popularmente como Tito Fernández, "El Temucano", será formalizado en el mes de marzo por tres delitos de violación y otros tres de abuso sexual.

Según informó La Tercera, la petición para la imputación de cargos, que se realizaría en el 7º Juzgado de Garantía de Santiago, fue hecha por la fiscal Mariela Cid.

"El Temucano" es acusado por tres mujeres de haber abusado de ellas y haberlas violado el año 2010, como parte de un ritual de la agrupación "Centro Integral de Estudios Metafísicos", de la cual el artista era líder.

Fernández habría citado a las mujeres en un motel de Santiago, donde se cometieron los presuntos delitos, tras pedirles tener relaciones sexuales para "conectar sus almas".

El cantautor ya declaró por este caso en diciembre del año 2018, en dependencias de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.

La querella en su contra es respaldada por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lavín dice que la UDI cometió un error al blindar a Hasbún en el caso MOP-Coimas
Nacional 20:54 La UDI, a través de su presidenta, Jacqueline van Rysselberghe, respaldó Hasbún, argumentando que se debe respetar el principio de inocencia.
Karim Chahuán acude al TC por cobertura televisiva de su detención y acusa "prejuicio" en causa por saqueo
Regiones 17:07 Defensa del edil calerano presentó un requerimiento de inaplicabilidad, buscando evitar que Fiscalía agrupe la investigación por el saqueo con la de una causa iniciada en abril de 2019 por tráfico ilícito de estupefacientes.