Tito Beltrán se baja del acto por el Día de la Mujer en Providencia

El tenor responsabilizó al concejal Pablo Jaeger por levantar una campaña en contra de Matthei a través de él.
Tito Beltrán se baja del acto por el Día de la Mujer en Providencia
Espectáculos , Jueves 2 de marzo de 2017 a las 15:21 horas

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei invitó al tenor nacional Tito Beltrán para brindar un show el próximo 11 de marzo en dicha comuna, en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer.

Dicha invitación causó gran polémica en la opinión pública, ya que Beltrán fue declarado culpable en 2008 de violar a una joven de 18 años en 1999 en Suecia.

Polémica genera invitación de Matthei a Tito Beltrán para celebrar el Día de la Mujer

Pues bien, en conversación con Radio Bío Bío, Beltrán entregó sus impresiones ante la gran polémica que se ha generado, apuntando sus dardos en contra del concejal Pablo Jaeger Cousiño por una rencilla política contra la edil.

"Lamentablemente no tocaré ese día con Roberto Bravo, prefiero mantenerme al margen. Esto es una campaña sucia en contra de la alcaldesa Matthei que viene del concejal Jaeger" señaló.

"Yo vengo del mundo de las artes, y me doy cuenta que la política se maneja así. Una verdaderda mierda. Claramente el señor Jaeger quiere figurar para postular a cargos más importantes más adelante" agregó.

Beltrán aseguró que interpondrá acciones judiciales en contra del concejal Jaeger.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio Médico: Sólo el 10% de los casos de VIH corresponden a migrantes
Nacional 16:22 Entidad aseguró que los dichos del ministro Santelices son errados y estigmatizan a una población, desmintiendo los números entregados por el Ministerio de Salud.
Piñera anuncia viaje a la frontera de Colombia con Venezuela para entregar ayuda humanitaria
Internacional 13:42 Mandatario sostuvo que la ayuda irá dirigida "a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura".