Titi García-Huidobro y quiebre con Pato Torres: "No estaba en mis planes. Jamás lo soñé"

La actriz reveló en «Viva la pipol» que la relación venía mal desde hace un tiempo atrás y que no tomaron la decisión antes por sus hijos.
Titi García-Huidobro y quiebre con Pato Torres: "No estaba en mis planes. Jamás lo soñé"
Espectáculos , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 19:02 horas

Esta semana se dio a conocer que Titi García-Huidobro y Pato Torres terminaron su relación luego de 18 años juntos, cuatro de estos como matrimonio.

Ambos confirmaron la noticia en diferentes medios, y este jueves fue el turno de la rubia que estuvo invitada en el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión.

"Yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé", partió diciendo, para luego revelar que su relación iba mal tiempo atrás, pero que por sus hijos y por salvar el matrimonio no habían tomado la decisión antes.

Luego Titi señaló que pasaron de ser pareja a muy buenos padres y compañeros de trabajo, pero que siempre su prioridad fueron sus dos hijos, "Mi mea culpa es que fui 100% madre", aseguró.

La locutora radial también comentó cuando estuvieron invitados a «Sigamos de Largo» de Canal 13 donde fingieron estar bien.

"Yo me sentí muy incómoda, porque en el fondo estábamos ahí mintiendo, hablando cosas que no eran parte de la realidad".

El momento más emotivo se vivió cuando le mostraron imágenes de ella y Pato en «La noche es nuestra» donde se quebró al recordar que tenían proyectos que no se llevaron a cabo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
[VIDEO] Militares y manifestantes juegan con balón inflable en Viña del Mar
Regiones 19:19 “Somos un solo pueblo, somos todos chilenos” con estas palabras un efectivo de las Fuerzas Armadas invitó a los manifestantes a protestar pacíficamente.
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.