Titi García-Huidobro y quiebre con Pato Torres: "No estaba en mis planes. Jamás lo soñé"

La actriz reveló en «Viva la pipol» que la relación venía mal desde hace un tiempo atrás y que no tomaron la decisión antes por sus hijos.
Titi García-Huidobro y quiebre con Pato Torres: "No estaba en mis planes. Jamás lo soñé"
Espectáculos , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 19:02 horas

Esta semana se dio a conocer que Titi García-Huidobro y Pato Torres terminaron su relación luego de 18 años juntos, cuatro de estos como matrimonio.

Ambos confirmaron la noticia en diferentes medios, y este jueves fue el turno de la rubia que estuvo invitada en el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión.

"Yo nunca pensé que con el Pato íbamos a estar separados, nunca. No estaba dentro de mis planes, jamás lo soñé", partió diciendo, para luego revelar que su relación iba mal tiempo atrás, pero que por sus hijos y por salvar el matrimonio no habían tomado la decisión antes.

Luego Titi señaló que pasaron de ser pareja a muy buenos padres y compañeros de trabajo, pero que siempre su prioridad fueron sus dos hijos, "Mi mea culpa es que fui 100% madre", aseguró.

La locutora radial también comentó cuando estuvieron invitados a «Sigamos de Largo» de Canal 13 donde fingieron estar bien.

"Yo me sentí muy incómoda, porque en el fondo estábamos ahí mintiendo, hablando cosas que no eran parte de la realidad".

El momento más emotivo se vivió cuando le mostraron imágenes de ella y Pato en «La noche es nuestra» donde se quebró al recordar que tenían proyectos que no se llevaron a cabo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jefe de la Defensa confirma que toque de queda en la región de Valparaíso comienza a las 18:00 horas
Jefe de la Defensa confirma que toque de queda en la región de Valparaíso comienza a las 18:00 horas
Regiones 14:02 La medida se implementará en todo el territorio continental de la región, vale decir con excepción de la provincia de Isla de Pascua y la comuna de Juan Fernández.
Cerca de 5 mil personas se manifiestan en Viña del Mar exigiendo "salud oportuna y digna para todos"
Regiones 12:19 Los manifestantes se reunieron en las afueras del hospital Dr. Gustavo Fricke y continuaron su marcha hacia el centro de la Ciudad Jardín.