Titi García-Huidobro y Pato Torres siguen trabajando juntos tras su separación

Tras 18 años de relación y cuatro de matrimonio, la pareja de actores decidieron poner fin a su relación, donde hace un mes ya no viven juntos.
Titi García-Huidobro y Pato Torres siguen trabajando juntos tras su separación
Espectáculos , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 13:23 horas

Una de las parejas del espectáculo chileno que más tiempo llevaban juntos se separó.

Tras 18 años de relación y cuatro de matrimonio, Titi García-Huidobro y Pato Torres decidieron poner fin a su relación y desde hace un mes que ya no viven juntos.

"Los detalles no los voy a contar. Una separación siempre es dolorosa, pero sí puedo contar que fue una decisión de ambos, muy conversada y muy de acuerdo", comentó el ex «Jappening con ja» a Las Últimas Noticias.

A pesar de la difícil y triste situación la ex pareja que inició su relación en 2003 sigue trabajando juntos en teatro con la obra «Departamento de Solteras».

"Esto es porque no hay ninguna cosa grave en esta situación. Además, ella es muy buena actriz", partió diciendo Torres, para luego agregar que no es difícil trabajar con su ex esposa.

"Con la Titi seguimos siendo muy buenos amigos. Nuestra separación fue conversada en muy buena onda, de forma tranquila y nos hemos separado simpáticamente. No tenemos problemas en seguir trabajando juntos. Además a la obra le está yendo espectacular, tenemos septiembre y octubre y también presentaciones en regiones", argumentó Pato.

El artista aseguró que lograron poner fin a su relación de manera amistosa poniendo siempre el bienestar de sus dos hijos por delante.

"Somos dos personas civilizadas, amigas, que entienden que lo más importante, y nuestra preocupación máxima, son los niños. Ahora las cosas tienen que ser así, todos (los que se separan) están haciéndolo en buena onda, para que los niños entren también en buena onda en relación a esto".

Por su parte, Titi también se refirió en el mismo citado medio, al quiebre de la relación, donde al igual que Pato aseguró que fue en los mejores términos.

"Teníamos que ser sinceros con nuestros sentimientos, así que (la separación) era lo mejor para todos. Fue todo en buena onda".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.