'Tiro de fuego' mata a uno de los personajes más queridos de los «Supercampeones»

El mediocampista del Colegio Alemán se interpuso entre la portería y el balón, impactando este último en su pecho, lo que le provocó la muerte instantánea.
'Tiro de fuego' mata a uno de los personajes más queridos de los «Supercampeones»
Espectáculos , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 17:00 horas

Uno de los personajes más queridos de la mítica serie japonesa «Supercampeones», como lo es el mediocampista del Colegio Alemán, Andy Johnson, falleció en el último capítulo de la historia.

En este episodio, la selección de Japón se enfrenta a Alemania de Karl Heinz Schneider, quien ejecuta su famoso 'Tiro de fuego' para batir a Benji Price. No obstante, Johnson se interpone entre la portería y el balón, impactando éste directamente en su pecho.

El jugador del Colegio Alemán, quien sólo puede jugar algunos minutos debido a sus problemas al corazón, cae abatido en pleno campo de juego, falleciendo minutos después.

La siguiente escena muestra al propio Andy viéndose rodeado de ángeles, mientras su cuerpo trata de ser reanimado por Oliver Atom y sus compañeros de escuadra.

Sin dudas, un final poco esperado para uno de los personajes más queridos de la serie, quien nunca pudo desarrollarse plenamente como futbolista debido a sus problemas físicos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.