'Tiro de fuego' mata a uno de los personajes más queridos de los «Supercampeones»

El mediocampista del Colegio Alemán se interpuso entre la portería y el balón, impactando este último en su pecho, lo que le provocó la muerte instantánea.
'Tiro de fuego' mata a uno de los personajes más queridos de los «Supercampeones»
Espectáculos , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 17:00 horas

Uno de los personajes más queridos de la mítica serie japonesa «Supercampeones», como lo es el mediocampista del Colegio Alemán, Andy Johnson, falleció en el último capítulo de la historia.

En este episodio, la selección de Japón se enfrenta a Alemania de Karl Heinz Schneider, quien ejecuta su famoso 'Tiro de fuego' para batir a Benji Price. No obstante, Johnson se interpone entre la portería y el balón, impactando éste directamente en su pecho.

El jugador del Colegio Alemán, quien sólo puede jugar algunos minutos debido a sus problemas al corazón, cae abatido en pleno campo de juego, falleciendo minutos después.

La siguiente escena muestra al propio Andy viéndose rodeado de ángeles, mientras su cuerpo trata de ser reanimado por Oliver Atom y sus compañeros de escuadra.

Sin dudas, un final poco esperado para uno de los personajes más queridos de la serie, quien nunca pudo desarrollarse plenamente como futbolista debido a sus problemas físicos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.