'Tiro de fuego' mata a uno de los personajes más queridos de los «Supercampeones»

El mediocampista del Colegio Alemán se interpuso entre la portería y el balón, impactando este último en su pecho, lo que le provocó la muerte instantánea.
'Tiro de fuego' mata a uno de los personajes más queridos de los «Supercampeones»
Espectáculos , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 17:00 horas

Uno de los personajes más queridos de la mítica serie japonesa «Supercampeones», como lo es el mediocampista del Colegio Alemán, Andy Johnson, falleció en el último capítulo de la historia.

En este episodio, la selección de Japón se enfrenta a Alemania de Karl Heinz Schneider, quien ejecuta su famoso 'Tiro de fuego' para batir a Benji Price. No obstante, Johnson se interpone entre la portería y el balón, impactando éste directamente en su pecho.

El jugador del Colegio Alemán, quien sólo puede jugar algunos minutos debido a sus problemas al corazón, cae abatido en pleno campo de juego, falleciendo minutos después.

La siguiente escena muestra al propio Andy viéndose rodeado de ángeles, mientras su cuerpo trata de ser reanimado por Oliver Atom y sus compañeros de escuadra.

Sin dudas, un final poco esperado para uno de los personajes más queridos de la serie, quien nunca pudo desarrollarse plenamente como futbolista debido a sus problemas físicos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.