'Tiro de fuego' mata a uno de los personajes más queridos de los «Supercampeones»

El mediocampista del Colegio Alemán se interpuso entre la portería y el balón, impactando este último en su pecho, lo que le provocó la muerte instantánea.
'Tiro de fuego' mata a uno de los personajes más queridos de los «Supercampeones»
Espectáculos , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 17:00 horas

Uno de los personajes más queridos de la mítica serie japonesa «Supercampeones», como lo es el mediocampista del Colegio Alemán, Andy Johnson, falleció en el último capítulo de la historia.

En este episodio, la selección de Japón se enfrenta a Alemania de Karl Heinz Schneider, quien ejecuta su famoso 'Tiro de fuego' para batir a Benji Price. No obstante, Johnson se interpone entre la portería y el balón, impactando éste directamente en su pecho.

El jugador del Colegio Alemán, quien sólo puede jugar algunos minutos debido a sus problemas al corazón, cae abatido en pleno campo de juego, falleciendo minutos después.

La siguiente escena muestra al propio Andy viéndose rodeado de ángeles, mientras su cuerpo trata de ser reanimado por Oliver Atom y sus compañeros de escuadra.

Sin dudas, un final poco esperado para uno de los personajes más queridos de la serie, quien nunca pudo desarrollarse plenamente como futbolista debido a sus problemas físicos.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.