Tini Stoessel fue grabada compartiendo el escenario con desagradables intrusos

La artista argentina el pasado viernes se presentó en la ciudad de Córdoba, donde no se percató que mientras cantaba adelante de ella se paseaban insectos.
Tini Stoessel fue grabada compartiendo el escenario con desagradables intrusos
Espectáculos , Lunes 14 de octubre de 2019 a las 14:04 horas

El viernes 11 de octubre, Tini Stoessel se presentó en la ciudad de Córdoba, Argentina, donde los fanáticos de la cantante se percataron de una curiosa situación.

A través de un video publicado en Twitter, se observa que mientras la cantante interpreta «Oye», su nuevo single con su pareja Sebastián Yatra, varias cucarachas se pasean delante suyo, muy cerca de sus pies, pero sin que ella notara su presencia.

El video de su presentación en el marco del tour «Quiero volver» rápidamente se hizo viral y fue ampliamente comentado a través de redes sociales.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con bono de $500.000 a la clase media y otras medidas, Gobierno busca evitar aprobación del proyecto de retiro de fondos de AFP
Nacional 14:36 De esta manera, el Mandatario busca convencer a los parlamentarios de Chile Vamos para que no aprueben el proyecto de reforma constitucional para el retiro del 10% de los fondos de las AFP.
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.