Tini Stoessel fue grabada compartiendo el escenario con desagradables intrusos

La artista argentina el pasado viernes se presentó en la ciudad de Córdoba, donde no se percató que mientras cantaba adelante de ella se paseaban insectos.
Tini Stoessel fue grabada compartiendo el escenario con desagradables intrusos
Espectáculos , Lunes 14 de octubre de 2019 a las 14:04 horas

El viernes 11 de octubre, Tini Stoessel se presentó en la ciudad de Córdoba, Argentina, donde los fanáticos de la cantante se percataron de una curiosa situación.

A través de un video publicado en Twitter, se observa que mientras la cantante interpreta «Oye», su nuevo single con su pareja Sebastián Yatra, varias cucarachas se pasean delante suyo, muy cerca de sus pies, pero sin que ella notara su presencia.

El video de su presentación en el marco del tour «Quiero volver» rápidamente se hizo viral y fue ampliamente comentado a través de redes sociales.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.
Tres incendios forestales se encuentran activos en la región de Valparaíso: tres fueron controlados y dos extinguidos
Regiones 08:44 La emergencia de mayor magnitud es la que se registra activa en "Cuesta Llampaiquillo" y que consume 2.460 hectáreas entre Casablanca y Valparaíso.