"Tiene derecho de estar ahí": Francisco Vidal defiende presencia de Patricia Maldonado

El ex ministro asegura que se equivocan al querer sacar de pantalla a la panelista de "Mucho Gusto".
"Tiene derecho de estar ahí": Francisco Vidal defiende presencia de Patricia Maldonado
Espectáculos , Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 14:16 horas

Francisco Vidal ha estado bastante presente este último tiempo en la televisión nacional, asistiendo como panelista o invitado en diversos programas como Bienvenidos o Estado Nacional.

En esta oportunidad el ex ministro realizó una entrevista para el Late conducido por Julio César Rodríguez, "Síganme los Buenos", donde quiso ser imparcial en cuanto a pensamiento político para hablar al respecto del presente que vive Patricia Maldonado en la televisión, por las distintas polémicas de las que ha sido protagonista en los últimos meses.

En la entrevista el ex director de TVN apoyó la presencia de Maldonado en "Mucho Gusto". "Si de mí dependiera, la Paty Maldonado tiene derecho de estar ahí, a ser panelista y a decir lo que piensa. Por eso peleamos, para que eso ocurriera, o si no, ¿qué gracia sería?", señaló.

Según lo expresado por Vidal, que Patricia Maldonado esté en pantalla es la muestra de la democracia, de mostrar todo tipo de opiniones en los medios de comunicación.

"(Quienes quieren sacarla) están equivocados, que no es la fórmula, que la ventaja nuestra sobre ellos es precisamente esa. Cuando tú crees en la democracia de verdad, tiene que tener toda la gente derecho a estar en todos los espacios, el canal, la radio, el diario, etcétera", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.