"Tía Ema" de Sres. Papis cambió el jardín infantil por el sudeste asiático

María Gracia Omegna se encuentra disfrutando en Tailandia.
"Tía Ema" de Sres. Papis cambió el jardín infantil por el sudeste asiático
Espectáculos , Jueves 16 de marzo de 2017 a las 18:54 horas

Lo había dicho mientras se grababan los últimos capítulos de "Sres Papis". María Gracia Omegna, quién dió vida a la querida parvularia "Ema Díaz", señaló que terminando la teleserie, iba a agarrar sus maletas y partir al sudeste asiático. Pues bien, finalizó la nocturna y justamente hizo lo prometido.

Omegna se encuentra disfrutando de las bondades del paradisiáco paisaje del sudeste asiático. Así lo ha reflejado las publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve a la actriz en "modo zen" con un entorno inigualable.

Mmmmmm.....

Una publicación compartida de Mariaomegnaoficial (@mariaomegnaoficial) el 12 de Mar de 2017 a la(s) 10:12 PDT

Parecido más no lo mismo.

Una publicación compartida de Mariaomegnaoficial (@mariaomegnaoficial) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 9:16 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.